Jump to content

Mariposa

marconi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Te lo agra

Hola Victor, esa luz un pelin dura dejo algunos blancos empastados, encuadre y compo me gusta, ese fondo con un F11 te habría quedado de maravilla, seguiría teniendo fuerza pero con menos presencia.

Un saludo

Tomas

Muchas gracias Tomás por el consejo, tomo nota. 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ser la situación que es, es decir en vivo, movimiento, blanca ella, blancos los pétalos y todo lo demás, le has sacado una excelente foto, pues ese ambiente que la rodea de flores es una pasada de bonito. En realidad solo un trozo del ojo y algunas partes de pétalos donde está posada tienen los blancos digamos muy blancos, el resto está estupenda a mi gusto para el momento que fué. Así pues bien tomada a pesar de la luz durísima.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Victor, esa luz un pelin dura dejo algunos blancos empastados, encuadre y compo me gusta, ese fondo con un F11 te habría quedado de maravilla, seguiría teniendo fuerza pero con menos presencia.

Un saludo

Tomas

+1,

La segunda flor puede estar demasiado presente, pero el resultado general es vistoso.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Para ser la situación que es, es decir en vivo, movimiento, blanca ella, blancos los pétalos y todo lo demás, le has sacado una excelente foto, pues ese ambiente que la rodea de flores es una pasada de bonito. En realidad solo un trozo del ojo y algunas partes de pétalos donde está posada tienen los blancos digamos muy blancos, el resto está estupenda a mi gusto para el momento que fué. Así pues bien tomada a pesar de la luz durísima.

Un saludo.

+1,

La segunda flor puede estar demasiado presente, pero el resultado general es vistoso.

Saludos,

Gotzon.

Bonita de ver y bastante bien salvada en esas  condiciones de luz ,un saludo

Muchas gracias.

Hacía tiempo que no le dedicaba un rato al macro. Volveré a intentarlo.

Saludos. 

Enlace al comentario

Veo mucha dificultad en sacar partido de un fondo así y diría que lo as salvado notoriamente. Quizá sin esa margarita tan alta estaría mejor, pero hay algunas mariposas que no le preguntan al fotógrafo donde le viene bien que se posen, verdad  :whistling:

Muy buena!!

... que se posen donde quieran, pero que lo hagan, alguna vez acertaría  :lol:

Un saludo. 

Enlace al comentario