YVES Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 HALA, tengo que hacer varias preguntas sobre las fotos de futbol de noche, tengo una D80, con un objetivo 18-135 de nikon y otros objetivo 70-200, 2,8 de nikon, disparo en modo manual con el 70-200 la luz en muy buena pero siempre los jugadores aparacén difunidos, la iso a 800 pero siempre me pasa lo mismo se difuminan los jugadores en fotografias estaticas fabuloso pero en movimiento un desastre me he leido el manuel por lo menos tres veces y no encuentro solución. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anibarro Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Una solucion es poner la cámara en modo S y elegir la velocidad mínima suficiente para que no te salgan movidos los juegadores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 16 de Febrero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Mmmm... es que ahora sabes porque en fútbol nocturno el equipo profesional obligatorio es una Nikon D3 o una Canon Eos 1D MKIII, capaces de fotografiar con calidad a iso 6400 en el caso de la Nikon y a iso 3200 en el de la Canon... y por supuesto acompañadas de los respectivos teleobjetivos 2.8 ó 2.0 La D80 es una cámara excelente, pero está limitada a aplicaciones donde no se exija subir el ISO por encima de iso 800. Y de usarse ISO 800 no se debe subexponer nunca, so pena de que aparezca un tremendo ruido: es preferible disparar derecheando el histograma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YVES Publicado 16 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Gracias por dedicar un poco de vuestro tiempo a este novato, el primer compañero me da una buena idea pero la suya lo la entiendo mucho, me podría dar más sencill la explicación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas