Jump to content

floración

Skila
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola e rescatado del ordendor esta foto q hice el año pasado de la floracion y como me parece un bonito paisaje he decidido subirla para q la comenteis y en que se podria mejorar .Gracias ,espero q os guste.
25737898635_c33c4e3c80_c.jpg_DSC0250 by alberto carrasco, en Flickr

Nikon D3100
18.0-200.0 mm f/3.5-6.3
ƒ/8.0 75.0 mm 1/250 100 Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como paisaje es bonito, la floración tiene unos colores muy bonitos.

Pero desde mi punto de vista la finca está muy centrada, si la hubieses puesto en un punto fuerte, con la compañía de los campos con esos colores hubiese quedado mejor.

Y ese cielo no aporta mucho, pero tampoco ocupa gran parte de la foto, así que no es mayor problema. Igual intentar procesarlo un poco, para que no sea tan claro.

Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario

Como paisaje es bonito, la floración tiene unos colores muy bonitos.

Pero desde mi punto de vista la finca está muy centrada, si la hubieses puesto en un punto fuerte, con la compañía de los campos con esos colores hubiese quedado mejor.

Y ese cielo no aporta mucho, pero tampoco ocupa gran parte de la foto, así que no es mayor problema. Igual intentar procesarlo un poco, para que no sea tan claro.

Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

+1. Añado que creo que está algo caida a la izquierda.

Enlace al comentario

Mi pregunta de siempre (no solo cuando veo fotos ajenas sino cuando hago las propias) es: ¿A que le estoy sacando la foto? Y no vale responder "a todo". 

En este caso, da la sensación de que el prota es (o debería ser) la casa, sin embargo no hay nada que la haga destacar: No está en ningún punto fuerte, está igual de nítida y con el mismo nivel de claridad que el resto, no hay lineas que nos conduzcan a ella....

Haz la prueba, cuando te lleves la cámara al ojo, de elegir un elemento (a ser posible con enjundia), y trata de hacer que destaque del resto, utilizando cualquiera de los recursos que te comento (o una combinación de varios, o usando cualquier otro recurso que se te ocurra), posiblemente así te guste más.

Enlace al comentario