Skila Publicado 12 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2016 hola e rescatado del ordendor esta foto q hice el año pasado de la floracion y como me parece un bonito paisaje he decidido subirla para q la comenteis y en que se podria mejorar .Gracias ,espero q os guste._DSC0250 by alberto carrasco, en FlickrNikon D310018.0-200.0 mm f/3.5-6.3ƒ/8.0 75.0 mm 1/250 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 13 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2016 Como paisaje es bonito, la floración tiene unos colores muy bonitos. Pero desde mi punto de vista la finca está muy centrada, si la hubieses puesto en un punto fuerte, con la compañía de los campos con esos colores hubiese quedado mejor. Y ese cielo no aporta mucho, pero tampoco ocupa gran parte de la foto, así que no es mayor problema. Igual intentar procesarlo un poco, para que no sea tan claro. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 13 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2016 Como paisaje es bonito, la floración tiene unos colores muy bonitos. Pero desde mi punto de vista la finca está muy centrada, si la hubieses puesto en un punto fuerte, con la compañía de los campos con esos colores hubiese quedado mejor. Y ese cielo no aporta mucho, pero tampoco ocupa gran parte de la foto, así que no es mayor problema. Igual intentar procesarlo un poco, para que no sea tan claro. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk +1. Añado que creo que está algo caida a la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 13 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2016 Me gusta,bonita toma y bonito paisaje con esos colores.En cuanto al encuadre no lo veo mal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Mi pregunta de siempre (no solo cuando veo fotos ajenas sino cuando hago las propias) es: ¿A que le estoy sacando la foto? Y no vale responder "a todo". En este caso, da la sensación de que el prota es (o debería ser) la casa, sin embargo no hay nada que la haga destacar: No está en ningún punto fuerte, está igual de nítida y con el mismo nivel de claridad que el resto, no hay lineas que nos conduzcan a ella.... Haz la prueba, cuando te lleves la cámara al ojo, de elegir un elemento (a ser posible con enjundia), y trata de hacer que destaque del resto, utilizando cualquiera de los recursos que te comento (o una combinación de varios, o usando cualquier otro recurso que se te ocurra), posiblemente así te guste más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Skila Publicado 14 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Muchas gracias a todos x vuestros consejos ,los tendré en cuenta,en cuanto al cielo estaba muy blanco y no pude hacer otra cosa. Como pronto vovera a estar en flor intentaré hacer otra vez la toma siguiendo estos consejos haber q sale.un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas