Jump to content

Iluminación caja de luz

gallumbin

Publicaciones recomendadas

Hola, la verdad que en temas de iluminación ando algo perdido.

Me compre una caja de luz de 40x40 para hacer fotografías a comida. Evidentemente No es nada profesional,simplemente tengo un restaurante y me gustaría hacer fotos decentes de los platos de la carta.

Entiendo que lo ideal sería tener 3 fuentes de luz,2 a los lados y 1 desde arriba (corregirme si me equivoco).

El problema es que yo dispongo de un flash externo, el flash de la cámara y la caja de luz. Donde voy a realizar las fotos no hay una toma de corriente cerca para poder añadir una lámpara por lo que me gustaría que me aconsejarais de como iluminar la zona con lo que tengo.

Comentar que a uno de los lados de la caja de luz tendría un ventanal enorme pero tampoco aportaría demasiada luz ya que es una calle a la que no le da el sol en ningún momento del día

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pon un corcho o acercalo a una pared blanca para que rebote la luz por el otro lado y algo mejorará

Eso mismo, a modo de reflector. Igual te vendría bien un alargador de corriente, y después tendrás que "equilibrar las luces" con la velocidad de disparo, porque si disparas a 1/200 (velocidad máxima), igual la fuente de luz no se harás notar y por eso tendrías que ir bajando la velocidad. Igual estoy equivocao....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...