Jump to content

Hola a todos!

Coke
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!

Soy Coke, gallego residente en BCN y recién estrenado en el mundo DSLR con una D40.

Después de algunos años disparando diapositivas "a granel" (con su cargador de película y carretes rellenables) con una pentax ME Super rescatada del cajón familiar, me he pasado al digital y ... Es una maravilla! ;)

Por ahora me dedico a ver cómo es realmente la cámara: diferencia entre lo que yo veo y lo que mide el fotómetro, diferencias el balance de blancos, hasta dónde puedo estirar el ISO... Vamos, que nos estamos conociendo. :P

Releeo el foro desde hace cosa de un mes y estoy seguro de que seréis una buena referencia para las dudas que puedan sugirme.

Un saludo y buenos disparos!

Editado por Coke
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Coke bienvenido al Foro espero que lo disfrutés , te recomiendo que pases por los diferentes Subforoes especialmente el de Reflex-D40 donde vas a encontrar mucha información y donde podrás hacer todas las preguntas que quieras

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
Hola Coke!

Bienvenido al foro aunque sea desde la diáspora...si ya digo yo que hay más gallegos fuera de Galicia que dentro de ella...pero no te preocupes...en estos mundos telemáticos, no hay distancias.

Saúdos!

Gracias por la acogida a todos.

Es cierto que hay más gallegos fuera que dentro de Galicia. Esa es la desgracia y la gran virtud de nuestra "raza": siempre fuera y siempre aprendiendo de los sitios y de la gente que nos rodea. :)

Saludos!

Enlace al comentario