Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Alid

Ayuda para imprimir

Publicaciones recomendadas

Buenas quiero por favor que alguien me oriente, necesito imprimir unas fotos en la impresora de casa y quisiera hacerlo con Capture nx2, el caso es que las únicas opciones validas que me da son 10x15  y 13x18, el caso es que necesito unas en 10x10 y otras en 9x13 (cm) y no se como hacer para seleccionar esa medida, seguro que será fácil pero no soy capaz.

Saludos y gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

La imagen de 10x10 cm. al ser un formato distinto (1x1) al de la imagen que capta la cámara (2x3), primero tendrás que reencuadrarla a ese formato cuadrado, luego:

Con el menú 'edición> tamaño resolución' ajustas la imagen para que tenga 10 cm x 10 cm.

En la ventana de imprimir ('Diseño de página') marcas la opción 'Usar resolución de salida'

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La imagen de 10x10 cm. al ser un formato distinto (1x1) al de la imagen que capta la cámara (2x3), primero tendrás que reencuadrarla a ese formato cuadrado, luego:

Con el menú 'edición> tamaño resolución' ajustas la imagen para que tenga 10 cm x 10 cm.

En la ventana de imprimir ('Diseño de página') marcas la opción 'Usar resolución de salida'

Saludos

Gracias por responder Rabla y perdona mi ignorancia, pero no se como hacer eso que me dices de reencuadrarla a ese formato????????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En los iconos de arriba a la derecha, tienes uno llamado 'herramienta recorte', te da a elegir en varios formatos. Al no tener predefinido un formato cuadrado tienes que elegir la opción 'personalizada' e introduces proporciones cuadradas.

Luego con en ratón pinchas y eliges la porción de la imagen que desees, evidentemente, como comentaba antes, al no coincidir el formato de la imagen inicial con la que quieres imprimir tendrás que recortar y desechar parte de la imagen.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahhhhhhhhh, perdon, supongo que recortando en proporción de aspecto le pongo personalizado y elijo,1x1  para luego en edición le doy 10x10.

Ahora ya tengo guardada la imagen en 10x10 la abro en capture le doy a imprimir y en seleccionar tamaño de imagen solo me sale 25x38mm , 38x51mm y 9,6x9,6cm.

No se si esto es normal o debería de salir 10x10 cm?????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahhhhhhhhh, perdon, supongo que recortando en proporción de aspecto le pongo personalizado y elijo,1x1  para luego en edición le doy 10x10.

Ahora ya tengo guardada la imagen en 10x10 la abro en capture le doy a imprimir y en seleccionar tamaño de imagen solo me sale 25x38mm , 38x51mm y 9,6x9,6cm.

No se si esto es normal o debería de salir 10x10 cm?????

Marca "usar resolución de salida"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joder, perdona , si me lo habías dicho............ :1ok:

Gracias Rabla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.