IAlvarezB Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Buenas tardes: Aquí os dejo otro aporte, que últimamente he estado desconectado!. Espero vuestros comentarios y opiniones que son siempre bienvenidas y agradecidas. _DSC5817 by Ismael Álvarez Benral, en Flickr Nikon D5100 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/6.3 24.0 mm 1/40 100 Flash (apagado, no disparó) Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 No veo el árbol ... En serio, las luces me gustan, pero veo el tronco demasiado grande en la foto. A mi me encantan las cosas raras, pero demasiado centrado y poca opción a mirar nada más. Pero claro esto es mi opinión- Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IAlvarezB Publicado 14 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 No veo el árbol ... En serio, las luces me gustan, pero veo el tronco demasiado grande en la foto. A mi me encantan las cosas raras, pero demasiado centrado y poca opción a mirar nada más. Pero claro esto es mi opinión- Gracias Muchas gracias por pasarte ADOLFOTO !, si , la foto es simple la verdad , pero me gustó como salió en cuanto a nitidez, a mi me gusta lo sencillo jejeje. Pero sigo recopilando todo lo que me decís para mejorar. Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Otronovatomás Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 (editado) Se ve muy nítido el corte del árbol, creo que se podrían contar hasta los anillos, y por tanto, saber los años que tenía. Por lo que me das más pena si cabe, pues debía ser un gran árbol. En fin, personalmente imágenes como ésta no me gustan, no por la foto, sino por el hecho de que estamos destruyendo todo lo que nos rodea. Un saludo. Editado 14 de Marzo de 2016 por Otronovatomás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IAlvarezB Publicado 14 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Se ve muy nítido el corte del árbol, creo que se podrían contar hasta los anillos, y por tanto, saber los años que tenía. Por lo que me das más pena si cabe, pues debía ser un gran árbol. En fin, personalmente imágenes como ésta no me gustan, no por la foto, sino por el hecho de que estamos destruyendo todo lo que nos rodea. Un saludo. Muchas gracias por pasarte! :). Si la verdad es que es una pena que nos carguemos así la naturaleza... pero bueno , en este foro no es para debatir sobre eso si no, sobre la foto. Muchas gracias!. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Otronovatomás Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Muchas gracias por pasarte! :). Si la verdad es que es una pena que nos carguemos así la naturaleza... pero bueno , en este foro no es para debatir sobre eso si no, sobre la foto. Muchas gracias!. Un saludo! Si perdona, igual no me he explicado correctamente. Lo primero que hice en el comentario anterior fue destacar la nitidez del corte del árbol,en el cual se pueden contar hasta los anillos de los años del árbol, y posteriormente una apreciación personal que no pretende abrir ningún tipo de debate. Siento mucho que lo hayas visto así, pero esa no era mi intención. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Me gusta la textura ,nitidez y color de la toma .Lastima de arbol. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IAlvarezB Publicado 15 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Me gusta la textura ,nitidez y color de la toma .Lastima de arbol. Saludos. Muchas gracias por pasarte y por comentar!. Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas