perdiz Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 SOS, he instalado en un nuevo ordenador ViewNX2, Capture NX-D y Picture Control Utility, consigo importar las NEF y las JPG, sin embargo mientras puedo abrir las jpg cuando lo intento con las NEF me indica que el archivo debe estar dañado y no la abre. Seguro que en este foro hay mucha gente que sabe más que yo, os agradecería vuestra ayuda Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 14 de Marzo de 2016 Moderadores Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 ¿Cual es el programa que te da el error? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 14 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 ¿Cual es el programa que te da el error? Saludos Creo que es el ViewNX2, que al descargarlo descarga los otros dos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 14 de Marzo de 2016 Moderadores Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Creo que es el ViewNX2, que al descargarlo descarga los otros dos El compatible es el ViewNX-i Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 14 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 tema resuelto, instalando ViewNX-i !! gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roura Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 SOS, he instalado en un nuevo ordenador ViewNX2, Capture NX-D y Picture Control Utility, consigo importar las NEF y las JPG, sin embargo mientras puedo abrir las jpg cuando lo intento con las NEF me indica que el archivo debe estar dañado y no la abre. Seguro que en este foro hay mucha gente que sabe más que yo, os agradecería vuestra ayuda Saludos Yo instalaría los antiguos NX2 y el ViewNx. Pues yo lo tengo así com mi Nikon D4s me va de maravilla creo es peor las nuevas versiones lentas y más complicada eso me parece a mí por eso sigo con lo que va de maravilla. preguntar porque la gente de Nikon se pasa a otros pogramas Lightroom dejan el Nikon lo tendría de mirarlo. Es mi opinión pues trabajo de ello busco seguridad y sobre todo calidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 15 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Yo instalaría los antiguos NX2 y el ViewNx. Pues yo lo tengo así com mi Nikon D4s me va de maravilla creo es peor las nuevas versiones lentas y más complicada eso me parece a mí por eso sigo con lo que va de maravilla. preguntar porque la gente de Nikon se pasa a otros pogramas Lightroom dejan el Nikon lo tendría de mirarlo. Es mi opinión pues trabajo de ello busco seguridad y sobre todo calidad. muchas gracias, la verdad instalé primero en ViewNX2 y no me leía los RWA?? ahora para poder ver las fotos en RAW me tengo que ir a ViewNX-i porque no me las abre en los otros programas de Nikon instalados?? veo que eres de Barcelona, yo estoy en Sant Cugat, si tienes un rato libre y no te importa nos podríamos ver y lo miramos, es que soy un cero a la izquierda con la informática saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roura Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Ok no tengo problema si quieres me envías un privado nos ponemos de acuerdo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.