Jump to content

Problemas para descargar NEF de la D4S

perdiz

Publicaciones recomendadas

SOS, he instalado en un nuevo ordenador ViewNX2, Capture NX-D y Picture Control Utility, consigo importar las NEF y las JPG, sin embargo mientras puedo abrir las jpg cuando lo intento con las NEF me indica que el archivo debe estar dañado y no la abre.

Seguro que en este foro hay mucha gente que sabe más que yo, os agradecería vuestra ayuda

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOS, he instalado en un nuevo ordenador ViewNX2, Capture NX-D y Picture Control Utility, consigo importar las NEF y las JPG, sin embargo mientras puedo abrir las jpg cuando lo intento con las NEF me indica que el archivo debe estar dañado y no la abre.

Seguro que en este foro hay mucha gente que sabe más que yo, os agradecería vuestra ayuda

Saludos

Yo instalaría los antiguos NX2 y el ViewNx. Pues yo lo tengo así com mi Nikon D4s me va de maravilla creo es peor las nuevas versiones lentas y más complicada eso me parece a mí por eso sigo con lo que va de maravilla.

preguntar porque la gente de Nikon se pasa a otros pogramas Lightroom dejan el Nikon lo tendría de mirarlo.

Es mi opinión pues trabajo de ello busco seguridad y sobre todo calidad.

Enlace al comentario

Yo instalaría los antiguos NX2 y el ViewNx. Pues yo lo tengo así com mi Nikon D4s me va de maravilla creo es peor las nuevas versiones lentas y más complicada eso me parece a mí por eso sigo con lo que va de maravilla.

preguntar porque la gente de Nikon se pasa a otros pogramas Lightroom dejan el Nikon lo tendría de mirarlo.

Es mi opinión pues trabajo de ello busco seguridad y sobre todo calidad.

muchas gracias, la verdad instalé primero en ViewNX2 y no me leía los RWA??

ahora para poder ver las fotos en RAW me tengo que ir a ViewNX-i porque no me las abre en los otros programas de Nikon instalados??

veo que eres de Barcelona, yo estoy en Sant Cugat, si tienes un rato libre y no te importa nos podríamos ver y lo miramos, es que soy un cero a la izquierda con la informática

saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...