Alid Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Buenas , el caso es que quisiera tener guardardos varios hilos que he abierto en este foro con consultas que los gurús del foro me han resuelto de manera satisfactoria y no se como se hace. Sabeis si esto es posible? Hay alguna manera de guardar estos hilos para que posteriormente los pueda rescatar? Ya me direis algo, saludos y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 14 de Marzo de 2016 Moderadores Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 En tu perfil ('mi contenido') tienes el listado de todos los hilos que has abierto en los tres últimos años. Pero lo mas sencillo, pienso, es que en el explorador te crees una carpeta de favoritos y ahí vallas incluyendo los que consideres. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alid Publicado 14 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Joder, Rabla, te estás convirtiendo en mi ángel de la guarda del foro..............gracias una vez más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.