miguelpastorfotografia Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 (editado) Os dejo una fotografía de una sesión con una chica bastante guapa. Editado 14 de Marzo de 2016 por miguelpastorfotografia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Tiene buena pinta, pero si no pulsas sobre la miniatura, no las ves en grande, y creo que muchos han pasado por el hilo sin ver las fotos... Me gustan los posados de tu modelo, también me gusta como tratas el B&N, me gusta el encuadre aunque le falta un poquito de aire alrededor de la protagonista... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelpastorfotografia Publicado 15 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Tiene buena pinta, pero si no pulsas sobre la miniatura, no las ves en grande, y creo que muchos han pasado por el hilo sin ver las fotos... Me gustan los posados de tu modelo, también me gusta como tratas el B&N, me gusta el encuadre aunque le falta un poquito de aire alrededor de la protagonista... Un saludo. Muchas gracias, revisaré ese tema compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imajoel Publicado 17 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 Muy buen trabajado el B&N. Coincido que falta un poquito de aire y un algo más soft el bokeh. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas