Atrio Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 es un castillo situado en una colina del campo arañuelo cerca de Navalmoral de la mata en Cáceres esta en ruina la foto esta hecha al atardecer,se aceptan comentarios ,gracias puesta castillo belvis 101 by felix martin Camacho, en Flickr Nikon D7100 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 11.0 mm 1/400 320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Hola. Me gusta la foto. La veo muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 La encuentro un poco justa, pero me gusta el sitio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David San Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Me gustan los colores, los rojos de la piedra y el horizonte y el verde del campo. El sitio me pide abrir un poco para ver más rocas y horizonte. La llanura del fondo a la izquierda pinta muy bien y me gustaría ver más. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrio Publicado 15 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Esta hecha al limite más atrás no podía ponerme por la situación geografica,gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecenc Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Esta hecha al limite más atrás no podía ponerme por la situación geografica,gracias Menos mal que la hiciste con el 11/16, con otro lente solo se vería el muro del castillo !! también debo decirte que me gusta la foto, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrio Publicado 15 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Es que si no hubierA tenido el angular no se puede fotografiar el castillo desde ese punto,gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas