La luna me sabe a poco Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 tras la verja by JaviJ Nikon D3200 ISO 100 | f/1,8 | 50mm | 1/400 seg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 De la foto me gusta hasta tu nick con la letra de Marea... Que expresión desafiante la de Saskia, el foco complicado tras la verja... bien resuelto. Me gusta hasta el recorte de la toma en formato cuadrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 15 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 De la foto me gusta hasta tu nick con la letra de Marea... Que expresión desafiante la de Saskia, el foco complicado tras la verja... bien resuelto. Me gusta hasta el recorte de la toma en formato cuadrado. Un saludo. Que temazo de Marea, sí, jajajaja. Me alegra que te guste Pai. Saskia es un encanto de chica. El encuadre cuadrado es porque la verja era muy bajita. Se nota arriba a la izquierda que he clonado un trozo porque no llegaba y quedaba cutre ese trozo sin verja. Y por los laterales no tenía mucho sentido dejar aire. La vi bien recortarla así. Un saludo y gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas