FERNANDOCARMO Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 A ver que os parece es de la maratón de Sevilla que se celebró hace unas semanas. Un saludo DSC_1976 by FERNANDO MARCHENA, en Flickr ƒ/5.6 70.0 mm 1/800 400 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Me gusta tu toma,bien cogido el momento y bien encuadrada,para mi ningún pero,sobra la gente de atrás pero que le vamos a hacer . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Bien recogido ese ejemplo de superación. La única pega es que el fondo está bastante presente y despista un poco la atención de nuestro protagonista. Quizás abrir diafragma a tope (f4) te hubiera ayudado a disimular algo el fondo. Por lo demás la toma me gusta... gracias por compartir tu toma¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 15 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Bien recogido ese ejemplo de superación. La única pega es que el fondo está bastante presente y despista un poco la atención de nuestro protagonista. Quizás abrir diafragma a tope (f4) te hubiera ayudado a disimular algo el fondo. Por lo demás la toma me gusta... gracias por compartir tu toma¡ Me gusta tu toma,bien cogido el momento y bien encuadrada,para mi ningún pero,sobra la gente de atrás pero que le vamos a hacer . Saludos. gracias por vuestros comentarios, que el fondo este tan presente ha sido a posta ya que queria que se viera la Alameda de Hércules tan conocida en Sevilla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 17 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 Yo la veo bien, y el fondo no me molesta. Me parece un fotón y me gusta mucho. Como pega, a nivel de procesado, hubiera puesto un gradiente que levantara sombras de abajo a arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas