Jump to content

¿5200,5300 o 5500?

ION LUZEA

Publicaciones recomendadas

Saludos

Tengo una 5100 y para cuando falle (alguna guerra me esta dando) estoy pensando en  las características de las sucesoras. 5200-5300-5500.

Deseo la cámara de esta serie tanto por sus características tamaño, peso, prestaciones y precio ya que la uso principalmente en viajes, es mi compañera de turismo y con la que después revivo los buenos momentos y realizo algún pequeño relato con las fotos.

¿Realmente existe una diferencia sustancial entre estas cámaras? Veo que hay un aumento de resolución (para ciertos casos aunque yo realizo muchas fotos y el archivo de almacenaje seria brutal, al final siempre las comprimo porque no tengo intención de realizar ampliaciones), aumento del visor, tamaño de pantalla, aumento de ISO (no se como quedara el ruido con isos tan elevadas), Wifi (para mi inútil, GPS (para mi inútil) pantalla táctil (para mi inútil porque la manchas de sudor y al final no ves el resultado de las tomas) peso y volúmenes puede ser lo mas interesante.

¿Algo más?

Veo que muchos de los cambios a mi entender no tienen utilidad practica en mi caso.

¿Por precio y características se recomienda alguna en concreto?

Y la D5200 ¿todavía esta en proceso de fabricación o hay fecha de descatalogación?

Merci

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...