ION LUZEA Publicado 16 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2016 Saludos Tengo una 5100 y para cuando falle (alguna guerra me esta dando) estoy pensando en las características de las sucesoras. 5200-5300-5500. Deseo la cámara de esta serie tanto por sus características tamaño, peso, prestaciones y precio ya que la uso principalmente en viajes, es mi compañera de turismo y con la que después revivo los buenos momentos y realizo algún pequeño relato con las fotos. ¿Realmente existe una diferencia sustancial entre estas cámaras? Veo que hay un aumento de resolución (para ciertos casos aunque yo realizo muchas fotos y el archivo de almacenaje seria brutal, al final siempre las comprimo porque no tengo intención de realizar ampliaciones), aumento del visor, tamaño de pantalla, aumento de ISO (no se como quedara el ruido con isos tan elevadas), Wifi (para mi inútil, GPS (para mi inútil) pantalla táctil (para mi inútil porque la manchas de sudor y al final no ves el resultado de las tomas) peso y volúmenes puede ser lo mas interesante. ¿Algo más? Veo que muchos de los cambios a mi entender no tienen utilidad practica en mi caso. ¿Por precio y características se recomienda alguna en concreto? Y la D5200 ¿todavía esta en proceso de fabricación o hay fecha de descatalogación? Merci Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 16 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2016 Pues si pasas de wifi, gps y todo eso vete a por la d5200, es prácticamente idéntica a tu d5100 en tamaño y peso y algo vas a ganar en procesador y sensor. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.