joscello Publicado 16 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2016 (editado) Aqui el mismo que subi en la anterior pero en otra pose , un poco mas cerca ,esta toma no es tan clasica pero me gustan, son mi especialidad aunque a muchos no les guste .Por supuesto en flickr se ve mas grande y mejor detalles Bichin by Josue Rosas, en Flickr Nikon D3200 60.0 mm f/2.8 ƒ/7.1 60.0 mm 1/160 400 Editado 16 de Marzo de 2016 por joscello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 16 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2016 Buena toma compañero y el formato para mi gusto muy acertado me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 16 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2016 Uffff , se me pierde el prota, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 16 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2016 Difícil bichín, Sus patas y antenas piden tanto espacio que empequeñecen a la criatura. Cierto es lo del detalle y de que es diferente. Me gusta ver algo original. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 16 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2016 (editado) Buena toma compañero y el formato para mi gusto muy acertado me gusta. Saludos. Agradezco tus comentarios, saludos Uffff , se me pierde el prota, Dejame decirte que la anterior a esta es mas pequeña , en flickr se ve mas grande la toma ,saludos Difícil bichín, Sus patas y antenas piden tanto espacio que empequeñecen a la criatura. Cierto es lo del detalle y de que es diferente. Me gusta ver algo original. Un saludo. Gracias compañero,saludos Editado 16 de Marzo de 2016 por joscello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 17 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 Hola Josue, me gusta la idea y el concepto de la misma, la foto en si me gusta en general exceptuando alguna zona del posadero que es muy grande, que buenos detalles se ven en grande. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 De difícil lectura y eso a pesar de que el sujeto está perfecto de nitidez. Da la sensación de ruido en el fondo. Los colores bien bonitos. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 17 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 Hola Josue, me gusta la idea y el concepto de la misma, la foto en si me gusta en general exceptuando alguna zona del posadero que es muy grande, que buenos detalles se ven en grande. Un saludo Tomas +1 Curioso formato y adecuado al modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 17 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 Acertado formato, hay que verla en Flirck para poder apreciar toda su belleza y calidad. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 18 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 me gusta la compo , el fondo y la posturita muy original, quizá el posadero le bajaría la luz o algo por el estilo... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 18 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 me gusta el concepto ... quizás un pdv un pelo más elevado para evitar tanto primer plano buena nitidez y foco. slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 19 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2016 Hola Josue, me gusta la idea y el concepto de la misma, la foto en si me gusta en general exceptuando alguna zona del posadero que es muy grande, que buenos detalles se ven en grande. Un saludo Tomas Gracias Tomas , Saludos De difícil lectura y eso a pesar de que el sujeto está perfecto de nitidez. Da la sensación de ruido en el fondo. Los colores bien bonitos. Saludos, Gotzon. Sensación puro , Saludos +1 Curioso formato y adecuado al modelo. Gracias Compañero , Saludos Josue Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 19 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2016 Hola Josué, bonita toma, ese formato panorámico le queda como anillo al dedo, con lo largo que es el bichín no hay otra opción, buena nitidez y detalles en el protagonista, en grande en Flickr se ve mucho mejor. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELTROTAMO Publicado 20 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2016 Con esas patas tan largas que requieren tanto espacio, me parece que es una toma la mar de complicada ya que a poco que no este en el punto exacto o pierdes las delanteras o las traseras. Para mi es muy buena por su dificultad a la hora de componer. Lo que si podías es "vacilarnos" un poco y decir que es una panorámica de 6 u 8 tomas con la cámara en vertical jajajajaja..... Un cordial saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 21 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 Acertado formato, hay que verla en Flirck para poder apreciar toda su belleza y calidad. Enhorabuena. Un saludo. Muchas Gracias Compañero , Saludos me gusta la compo , el fondo y la posturita muy original, quizá el posadero le bajaría la luz o algo por el estilo... saludos. Gracias Jorge , Saludos me gusta el concepto ... quizás un pdv un pelo más elevado para evitar tanto primer plano buena nitidez y foco. slds Gracias El Emilio , Saludos Josue Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 22 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2016 Hola. Me gusta el formato. No tanto la parte desenfocada de abajo, pero nada que desmerezca la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 23 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2016 Hola Josué, bonita toma, ese formato panorámico le queda como anillo al dedo, con lo largo que es el bichín no hay otra opción, buena nitidez y detalles en el protagonista, en grande en Flickr se ve mucho mejor. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Me alegro que te guste , gracias Carlos , Saludos Con esas patas tan largas que requieren tanto espacio, me parece que es una toma la mar de complicada ya que a poco que no este en el punto exacto o pierdes las delanteras o las traseras. Para mi es muy buena por su dificultad a la hora de componer. Lo que si podías es "vacilarnos" un poco y decir que es una panorámica de 6 u 8 tomas con la cámara en vertical jajajajaja..... Un cordial saludo!! Tal cual , gracias por comentar , también creo que fue un formato panorámico jeje¡ Saludos Hola. Me gusta el formato. No tanto la parte desenfocada de abajo, pero nada que desmerezca la toma. Un saludo. Gracias Compi , Saludos Josue Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas