Jump to content

Bichin

joscello
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui el mismo que subi en la anterior pero en otra pose , un poco mas cerca ,esta toma no es  tan clasica pero me gustan,  son mi  especialidad aunque a muchos no les guste .Por supuesto en flickr se ve mas grande y mejor detalles

25204206234_204b423d29_c.jpgBichin by Josue Rosas, en Flickr

Editado por joscello
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma compañero y el formato para mi gusto muy acertado me gusta.

Saludos.

Agradezco tus comentarios, saludos

Uffff , se me pierde el prota, ;)

Dejame decirte que la anterior a esta es mas pequeña , en flickr se ve mas grande la toma ,saludos

Difícil bichín, Sus patas y antenas piden tanto espacio que empequeñecen a la criatura. Cierto es lo del detalle y de que es diferente. Me gusta ver algo original. Un saludo.

Gracias compañero,saludos

Editado por joscello
Enlace al comentario

Hola Josue, me gusta la idea y el concepto de la misma, la foto en si me gusta en general exceptuando alguna zona del posadero que es muy grande, que buenos detalles se ven en grande.

Un saludo

Tomas

Gracias Tomas , Saludos

De difícil lectura y eso a pesar de que el sujeto está perfecto de nitidez. Da la sensación de ruido en el fondo. Los colores bien bonitos.

Saludos,

Gotzon.

Sensación puro , Saludos

+1

Curioso formato y adecuado al modelo. :1ok:

Gracias Compañero , Saludos

Josue

Enlace al comentario

Con esas patas tan largas que requieren tanto espacio, me parece que es una toma la mar de complicada ya que a poco que no este en el punto exacto o pierdes las delanteras o las traseras. Para mi es muy buena por su dificultad a la hora de componer.

Lo que si podías es "vacilarnos" un poco y decir que es una panorámica de 6 u 8 tomas con la cámara en vertical jajajajaja.....

Un cordial saludo!!  :1ok:

Enlace al comentario

Acertado formato, hay que verla en Flirck para poder apreciar toda su belleza y calidad.

Enhorabuena.

Un saludo.

Muchas Gracias Compañero , Saludos

me gusta la compo , el fondo y la posturita muy original, quizá el posadero le bajaría la luz o algo por el estilo...

saludos.

Gracias Jorge , Saludos

me gusta el concepto ... quizás un pdv un pelo más elevado para evitar tanto primer plano

buena nitidez y foco.

slds

Gracias El Emilio , Saludos

Josue

Enlace al comentario

Hola Josué, bonita toma, ese formato panorámico le queda como anillo al dedo, con lo largo que es el bichín no hay otra opción, buena nitidez y detalles en el protagonista, en grande en Flickr se ve mucho mejor. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Me alegro que te guste , gracias Carlos , Saludos

Con esas patas tan largas que requieren tanto espacio, me parece que es una toma la mar de complicada ya que a poco que no este en el punto exacto o pierdes las delanteras o las traseras. Para mi es muy buena por su dificultad a la hora de componer.

Lo que si podías es "vacilarnos" un poco y decir que es una panorámica de 6 u 8 tomas con la cámara en vertical jajajajaja.....

Un cordial saludo!! :1ok:

Tal cual , gracias por comentar , también creo que fue un formato panorámico jeje¡ Saludos

Hola.

Me gusta el formato. No tanto la parte desenfocada de abajo, pero nada que desmerezca la toma.

Un saludo.

Gracias Compi , Saludos

Josue

Enlace al comentario