MoisésGPics Publicado 16 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2016 Buenas foro... Tengo problemas con flickr desde hace tiempo. No me dejaba subir fotos, tenía todos los plugins descargados, lo hacia desde diferentes navegadores y nada de nada.... y resulta que descubrí que lo tengo que hacer desde "Uploadr anterior", arriba de la pantalla en la esquina derecha. Por ese metodo no problem, el caso es que desde que la foto me pasa de los 10mb de peso o menos, no me deja... se queda cargando y cargando y se termina por cancelar, por lo que la tengo que abrir en photoshop y guardarla en una calidad más baja rondando los 8 mb. He probado a desactivar antivirus, de todo... y por el internet no es porque tengo bastante contratado. A alguien más le pasa? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 16 de Marzo de 2016 Moderadores Compartir Publicado 16 de Marzo de 2016 ¿Para que quieres subir fotos de 10Mb? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisésGPics Publicado 16 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2016 ¿Para que quieres subir fotos de 10Mb? Saludos Buenas Rabla, antes que nada gracias por comentar. Pienso que si la calidad del Raw que me ofrece Lightroom es de ese tamaño, no tengo por qué reducir la calidad... Y posiblemente me esté equivocando en esto, al pensar de que si disminuyo el peso la foto se verá "peor", se perderá información o los colores no serán los mismos exactamente... El tamaño promedio de una foto subida a Flickr, cuanto suele ser? Porque en mi caso las fotos las subía tal cual salen del horno... para no "perder" calidad, pero quizás me esté equivocando... veo que no es como pensaba y estoy perdido Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 16 de Marzo de 2016 Moderadores Compartir Publicado 16 de Marzo de 2016 No se, cada uno tiene una preferencia para subir fotos, pero para que se vea en un monitor normal, yo las reduzco a 1024 de lado mayor y 74ppp. y con un peso de unos 300Kb Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 16 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2016 Yo para poder ver detalle 2048 lado mayor 72ppp eligiendo una vez subida 800 lado mayo o 1024 para subir al foro ya que si tikas en ellas te lleva a flickr a pleno tamaño y son más fáciles de visualizar en el foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisésGPics Publicado 16 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2016 No se, cada uno tiene una preferencia para subir fotos, pero para que se vea en un monitor normal, yo las reduzco a 1024 de lado mayor y 74ppp. y con un peso de unos 300Kb Ahora que dices esto me quedo alucinando con las burradas que estaba haciendo yo... la verdad. Muchas gracias por la explicación. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisésGPics Publicado 16 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2016 Yo para poder ver detalle 2048 lado mayor 72ppp eligiendo una vez subida 800 lado mayo o 1024 para subir al foro ya que si tikas en ellas te lleva a flickr a pleno tamaño y son más fáciles de visualizar en el foro Muchisimas gracias, me lo apunto para la próxima. Por lo que veo todos lo tienen sobre 72ppp... y yo guardando a 300 que locura... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 16 de Marzo de 2016 Moderadores Compartir Publicado 16 de Marzo de 2016 Muchisimas gracias, me lo apunto para la próxima. Por lo que veo todos lo tienen sobre 72ppp... y yo guardando a 300 que locura... Saludos Entiéndase que esto es para mostrar en web Para guardar/imprimir tengo copia a máxima resolución Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 18 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 Para ver en pantalla dan lo mismo los ppp (dpi) a los que se guarde, ya que visualizando al 100%, cada píxel de la foto ocupará un píxel de la pantalla y estos son inamovibles. Sí tiene sentido para imprimir en papel, ya que las impresoras, al contrario que los monitores, pueden variar la cantidad de puntos (gotitas de tinta) que imprimen en cada pulgada. Puedes ver una prueba que hice aquí: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=391220&p=4177786. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisésGPics Publicado 26 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Entiéndase que esto es para mostrar en web Para guardar/imprimir tengo copia a máxima resolución Saludos Para ver en pantalla dan lo mismo los ppp (dpi) a los que se guarde, ya que visualizando al 100%, cada píxel de la foto ocupará un píxel de la pantalla y estos son inamovibles. Sí tiene sentido para imprimir en papel, ya que las impresoras, al contrario que los monitores, pueden variar la cantidad de puntos (gotitas de tinta) que imprimen en cada pulgada. Puedes ver una prueba que hice aquí: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=391220&p=4177786. Un saludo. Muchas gracias compañeros y perdón por el retraso, no había visto los mensajes. Ahora me queda mucho más claro. Gracias por el aporte Kike, y a ti Rabla por tu amabilidad ante cualquier tema a pesar de mis dudas de novato en estas cosas... que se le va a hacer, la era digital es asi Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matito Publicado 27 de Abril de 2016 Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Aprovechando el hilo pregunto:desde la aplocacion de android no puedo ver las discusiones de los grupos?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.