tengounanikon Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Espero algun comentario por favor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glitches Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 hola .. Sinceramente creo que en esta foto ese tipo de efecto no le favorece, estoy seguro que sin un procesado tan duro la foto gana, el caballo es precioso y creo que al natural o simplemente corrigiendo niveles si es que lo necesita quedaria bien. De todas formas si a ti te gusta este tipo de efecto de bordes añadidos prueba a jugar un poco con la posterizacion para igualar, Quizas la pared queda demasiado tipo dibujo y contrasta demasiado con el caballo que sigue viendose como fotografia, tambien deberias limpiar los bordes que te añada y sean incomodos como todas esas pintitas aisladas que suelen salir "aleatoriamente" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Haggggggggg ........ perdon por la expresión pero creo que has matado a tan magnifico animal. Saludos compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Rodriguez Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Parece el caballito que ponian en la feria, antiguamente para hacerle fotos a los niños montado en el jajajajaj, Bromas a parte: En Natural creo que estaria mejor, no le favorece ese efecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fracon Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Creo que a veces sentimos deseos de meterle retoques a una foto, y andamos perdidos sin saber como... Que suerte que estemos en la era digital, y puedas retocar la foto una y otra vez, porque la verdad que ese tratamiento no le favorece nada. Intentalo de otro modo y recuerda que el resultado de un retoque no tiene porque ser siempre algo extremadamente llamtivo, puede ser simplemente un intento de restar los pequeños fallos de la foto, y una mejora general. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 ¿Te has preguntado porque este tratamiento, o lo has hecho sin ton ni son? A mi particularmente no me gusta nada. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tengounanikon Publicado 26 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 ¿Te has preguntado porque este tratamiento, o lo has hecho sin ton ni son? A mi particularmente no me gusta nada. Saludos. Pues me has hecho la pregunta del millon, la verdad es que fue sin ton ni son, trasteando con Photoshop que dicho sea de paso me esta superando. Vi los filtros y dije: a ver que pasa, en un principio no me disgusto pero ahora viendola de forma mas objetiva he de reconocer que no es el tratamiento mas adecuado. Gracias por pasar y por dejarme tu comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.