ErNota Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Bueno amigos aqui os dejo una foto que tome en mi ciudad ,Cadiz. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Guen gusto Simple pero a su vez Profundo Tienes guena tierra donde afotear Puestas de sol Un saludo juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ErNota Publicado 16 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Gracias Jjuanma. Ab si pongo algunas fotos de puestas de sol de Cadiz. saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcosM Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 Buen ojo, simple y original. Me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaskier Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 Hola ErNota, Una abstracta callejera muy conseguida. La línea quebrada te hace recorrer la foto desde el primer plano hasta el fondo, acompañando al ojo hasta la puesta de sol. ¿Has probado a ver cómo funciona en B/N? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 Me gusta la foto con los tonos que tiene (Cádiz, que tesoro de tierra)... pero... No has conseguido la profundidad de campo requerida, bajo mi punto de vista. No pones los datos de disparo pero me imagino que disparaste con el diafragma muy abierto. También el marco lo veo demasiado grande, te empequeñece la foto. Subjetivo, evidentemente. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ErNota Publicado 19 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Hola a todos.Gracias por opinar la foto , la hice con un f 5.6 , un tiempo de exposicion de 1/2s y un ISO 400. Tienes razon GLOPEZ , el marco puede ser demasiado grande , queria experimentar con marcos de 30 por 30 en fotos verticales ... Saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.