Jump to content

problema flash neewer 985

japepo

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes amigos de foro, antes de nada me presento que soy nuevo en este grupo. Me llamo javier pereira y soy un principiante que por motivo de la vida se está adentrando en el mundo de la fotografía. Tengo una nikon d3000 con varios juguetes. Recientemente compre un flash neewer 985. Lo use para probarlo y perfectamente. Pero desde hace unos días he notado que tiene una falla. Prende perfectamente pero a la hora de hacer la carga no hace nada, de hecho el botón de test se queda en rojo, nunca se pone verde. Lo hace tanto instalado en la cámara como fuera de ella. Obviamente cuando esta instalado en la cámara y hago uno foto no se dispara, pero si lo reconoce por me lo indica en la pantalla y no me deja subir de 1/200 de velocidad de apertura. Por favor si alguien me puede ayudar a buscar  una solución se lo agradecería muchísimo.

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿has notado si se oye el zumbido de carga del condensador??

¿puede ser problema de las pilas?? pruebalo con pilas recien cargadas si usas recargables y con pilas alcalinas.

Enlace al comentario

pues se me ocurre que pruebes con pilas alcalinas que son de 1,5V (las recargables son de 1,2V) a ver si con esa potencia extra 'resucita' y si no es así y hace poco que lo compraste, intenta que te lo cambien :wacko:

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...