malafama Publicado 16 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2016 Sigo jugando con los botones, con los de la nave, la cámara y el ordenador. Comenten, si lo ven oportuno, claro está. 85mm f/2.0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo_Moreno Publicado 17 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 (editado) El color es un tema personal y si a tí te gusta así perfecto. Aún así me parece una elección acertada dado que todos los colores de la toma están dentro de la misma gama tonal y se combinan realmente bien con el filtro empleado. La iluminación en la cara es correcta, se nota la calidad de la lente. La composición es magnífica y un gran acierto la apertura del objetivo. La expresión de la modelo, tan seria y con ese menton tan pronunciado.... no termina de convencerme. Creo que no es su mejor pose facial. Los blancos y altas luces del brazo en primer plano son demasiados altos y crea cierta distracción que debería de estar en la cara. Un saludo compañero marciano. Editado 17 de Marzo de 2016 por Pablo_Moreno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imajoel Publicado 17 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 Me gusta la foto. Una excelente definición sobre los ojos de la modelo le dan mucha vida y el color es muy sutil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 17 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 El color es un tema personal y si a tí te gusta así perfecto. Aún así me parece una elección acertada dado que todos los colores de la toma están dentro de la misma gama tonal y se combinan realmente bien con el filtro empleado. La iluminación en la cara es correcta, se nota la calidad de la lente. La composición es magnífica y un gran acierto la apertura del objetivo. La expresión de la modelo, tan seria y con ese menton tan pronunciado.... no termina de convencerme. Creo que no es su mejor pose facial. Los blancos y altas luces del brazo en primer plano son demasiados altos y crea cierta distracción que debería de estar en la cara. Un saludo compañero marciano. Vaya, antes que nada te agradezco este pormenorizado análisis, un esfuerzo que muy pocas personas hacen en este foro, de corazón. Coincido en casi todo lo que me dices, y sobre todo en lo de la expresión de la modelo. Era su primera sesión y estaba un poco "ciervo delante de los focos de un coche" y eso se nota en el resultado final. Intenté hacérselo más fácil pero fue complicado por asuntos externos, que no me detendré a comentar. Intentaré poner remedio a lo que me comentas de las luces en su brazo, porque además tiene unas manos un tanto grandes y no me interesa que se signifiquen demasiado. De nuevo muchas gracias. Comentarios así queremos todos los marcianos, y supongo que también los humanos los quieren. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 17 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 Me gusta la foto. Una excelente definición sobre los ojos de la modelo le dan mucha vida y el color es muy sutil. Muchas gracias, me he esforzado en hacer algo distinto y en no pasarme de frenada con el procesado de su piel. Un saludo, humano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 17 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 Me gusta la innovación y el atrevimiento dentro de unos límites y tu retrato cumple a la perfección con estas reglas del juego. Veo una fotografía con una gama tonal homogénea, discreta y sugerente. A mi, la expresión de la modelo no me desagrada y la composición, la nitidez y la pdc me parecen acertadísimas. Saludos marcianos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 18 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 Me gusta la innovación y el atrevimiento dentro de unos límites y tu retrato cumple a la perfección con estas reglas del juego. Veo una fotografía con una gama tonal homogénea, discreta y sugerente. A mi, la expresión de la modelo no me desagrada y la composición, la nitidez y la pdc me parecen acertadísimas. Saludos marcianos. De nuevo un comentario de los que me gustan, cargado de matices técnicos. Pues coincido contigo en lo de la expresión de la modelo, la veo muy "cinematográfica" y correcta para una foto de presentación. Lo que más me preocupaba era el procesado "marciano" pero veo que no desentona demasiado. Muchas gracias por tu halagadora opinión, mi ego marciano ha crecido de manera desproporcionada, ocupando parte de la bodega de mi nave. Un saludo, humano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 18 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 Pues a mi la expresión si me gusta, una mirada y pose que denota personalidad, lo que si estoy de acuerdo es en el tema de las altas luces intentaría bajarlas un poco en la zona del brazo y también la luz del rostro, quizás la iluminación ha sido algo frontal y eso proboca la ausencia de sombras y en consecuencia de volumen, aunque el procesado elegido también está chulo, abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 19 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2016 Pues a mi la expresión si me gusta, una mirada y pose que denota personalidad, lo que si estoy de acuerdo es en el tema de las altas luces intentaría bajarlas un poco en la zona del brazo y también la luz del rostro, quizás la iluminación ha sido algo frontal y eso proboca la ausencia de sombras y en consecuencia de volumen, aunque el procesado elegido también está chulo, abrazo! Si, las luces se me fueron un poco de madre, pero incluso elegí que sus facciones perdieran un poco de volumen en esta ocasión, como si fuera una especie de Geisha. Es cierto que la presencia de luz en el brazo requiere de una correción severa, es la típica cosa que no ves hasta que te la encuentras... En fín.... Muchas gracias por tu comentario, aquí andamos para mejorar y tengo camino por delante... Un saludote, humana :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas