Jump to content

Comienza la temporada de VL

tamasin

Publicaciones recomendadas

pues para ser novato como dices ha quedado muy muy bien y ese tono naranja al centro no le queda mal tal vez un poco saturada y se nota el trazo d epincel justo en el medio que queda feo,, tambien si el angular te daba hubiera dado un poquito mas de aire por arriba y por ultimo noto aberraciones cromaticas sobre el filo de las montañas y otro trazo de pincel sobre la derecha de la vl, buena foto igual saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues para ser novato como dices ha quedado muy muy bien y ese tono naranja al centro no le queda mal tal vez un poco saturada y se nota el trazo d epincel justo en el medio que queda feo,, tambien si el angular te daba hubiera dado un poquito mas de aire por arriba y por ultimo noto aberraciones cromaticas sobre el filo de las montañas y otro trazo de pincel sobre la derecha de la vl, buena foto igual saludos

Muchas gracias, sin crítica no se mejora lo tendré muy en cuenta. Igual un gran error fue revelar cada foto y después unir en vez de hacerlo al revés.

Enlace al comentario

Me gusta mucho, el naranja es espectacular. ¿Podrías dar algún dato de la toma? ¿Qué objetivo usaste?

Saludos.

Muchas gracias, aquí te dejo los datos si necesita alguna información más solo dilo. Ese naranja es la contaminación de un pueblito.

D800

14-24 2.8 a 14mm

f6.3,

ISO 6400

30sg cada toma, 7 en total.

Enlace al comentario

Muchas gracias, aquí te dejo los datos si necesita alguna información más solo dilo. Ese naranja es la contaminación de un pueblito.

D800

14-24 2.8 a 14mm

f6.3,

ISO 6400

30sg cada toma, 7 en total.

Muchas gracias por enseñar los datos. Que bien se porta con una ISO tan alta.

Saludos.

Enlace al comentario

Muchas gracias por enseñar los datos. Que bien se porta con una ISO tan alta.

Saludos.

La verdad es que no me puedo quejar del comportamiento de la cámara a ISOS altos aunque también hay que tener en cuenta que hacían -4 grados y eso también ayuda a contener un poco el ruido.

Enlace al comentario

La verdad es que no me puedo quejar del comportamiento de la cámara a ISOS altos aunque también hay que tener en cuenta que hacían -4 grados y eso también ayuda a contener un poco el ruido.

Mas mérito todavía. ¡¡Menuda rasca!!

Enlace al comentario

Ahora mejor? peor? igual?

No he usado pincel solo ajustes a toda la foto

7535b78e838d0744d6fb8cf190e3523fo.jpg

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...