Jump to content

Objetivo tamron compatible cn D3300

sweetphotos

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy principiante en en foro, OS comento tengo una d3000 q me a salido error en pantalla y me indica vuelve al disparador y no hace nada... Me han dicho q puede ser en sensor y el arreglo mínimo son 170€ ya q no tiene garantía, he estado mirando y me interesaría comprarme el cuerpo de la nikon D3300 ya que tengo recientemente de 15 días atrás comprado un tamron AF 18-200mm F/3.5 - 6.3 XR LD ASPHERICAL (IF) MACRO (MODELO A14N II) 62mm DIÁMETRO y nose si me sera compatible cn esta que digo comprarme. Podriais ayudarme? Necesito una cámara ya!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La D3300 es básicamente la misma que la D3000, pero más moderna (mejor sensor y varias cosas más). El objetivo es perfectamente compatible, si te funcionaba en la D3000, te tiene que funcionar en la D3300.

Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario

Muchas Gracias por tu respuesta! Y cual me recomendaría un poco mas superior q no se vaya mucho de precio? Gracias d nuevo

La serie D5xxx, es prácticamente igual, pero con pantalla abatible. Y la serie D7xxx, tienen más botones con accesos directos, para no tener que entrar en la pantalla del menú, y motor de enfoque, para tener más objetivos compatibles. Estas últimas se van más de precio, pero en el mercadillo del foro puedes encontrar alguna D7000 a buen precio.

De todas maneras, plantéate qué echas en falta en tu D3000 y sabrás que es lo que necesitas.

Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...