ressini Publicado 18 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 No soy de hacer este tipo de fotos en estudio, es más por experimentar, espero sus opiniones saludos Romi by Tutto Ressini, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ballesteros123 Publicado 18 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 Pues personalmente me gusta mucho, ademas es un estilo (el strobist) que me gustaria aprender ya que soy novato y me gustaria ir aprendiendo de ustedes y tambien aportar lo poquito que pueda saber Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iselaya Publicado 18 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 Me gusta mucho. Esa mirada atrapa. ¿Que tal quitando un poco de la zona derecha para que la mirada se acerque al... tercio superior derecho? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clemente Publicado 18 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 Buena fotografia y procesado. Yo habria optado por un encuadre vertical, asi eliminaba los laterales y el recorte de la cabeza se eliminaria. Solo es mi humilde opinion. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaxiFc Publicado 18 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 me gusta mucho esa mirada pero el recorte de la cabeza no me agrada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...