Jump to content

retrato strobist

ressini
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues personalmente me gusta mucho, ademas es un estilo (el strobist) que me gustaria aprender ya que soy novato  y me gustaria ir aprendiendo de ustedes y tambien aportar lo poquito que pueda saber

gracias por tus palabras, anímate a probar con los flashes fuera de la zapata de la cámara, se logra cosas interesantes, saludos

Me gusta mucho. Esa mirada atrapa. ¿Que tal quitando un poco de la zona derecha para que la mirada se acerque al... tercio superior derecho?

voy a probar lo que sugieres, te aviso que tal me va, gracias por comentar, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena fotografia y procesado. Yo habria optado por un encuadre vertical, asi eliminaba los laterales y el recorte de la cabeza se eliminaria. Solo es mi humilde opinion. Saludos

gracias! probé en vertical y no se.. me convenció mas en horizontal creo que se precia mejor la mirada así, pero gracias pro comentar saludos

me gusta mucho esa mirada pero el recorte de la cabeza no me agrada 

gracias por comentar, veo que a nadie le gusto que le corte la cabeza jeje, voy a tomarlo en cuenta en mis futuras fotografías, gracias por tus palabras

Enlace al comentario

?...ademas es un estilo (el strobist) que me gustaria aprender

El "strobist" no creo que sea un estilo.... creo que es como le dio por llamar a un fotógrafo americano el iluminar con flashes sin estar puestos en la cámara y normalmente en manual... Me parece que es lo que han hecho los retratistas desde siempre.... Pero no sé... Es únicamente lo que he leído

Según dicen cualquier pdf que haya por Internet sobre iluminación con flashes que no sea de TTL te da las nociones para empezar luego supongo que será cuestión de practicar....

Editado por fox19
Enlace al comentario

gracias! probé en vertical y no se.. me convenció mas en horizontal creo que se precia mejor la mirada así, pero gracias pro comentar saludos

gracias por comentar, veo que a nadie le gusto que le corte la cabeza jeje, voy a tomarlo en cuenta en mis futuras fotografías, gracias por tus palabras

Si no quieres ponerla en vertical, prueba a hacerla 4:3 en vez de tan panorámica. Verás cómo gana porque es una gran foto. Saludos!

Enlace al comentario

Pues yo más que el corte, que no me molesta, quitaría algo de aire en la derecha, de la imagen... 

gracias por comentar, voy a probar el encuadre que sugieres a ver que pasa

Quizás los hombros un poco más atrás me hubiera gustado mas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hola! supongo que es cuestión de gustos por que a mi justamente es eso lo que me gusta, saludos

El "strobist" no creo que sea un estilo.... creo que es como le dio por llamar a un fotógrafo americano el iluminar con flashes sin estar puestos en la cámara y normalmente en manual... Me parece que es lo que han hecho los retratistas desde siempre.... Pero no sé... Es únicamente lo que he leído

Según dicen cualquier pdf que haya por Internet sobre iluminación con flashes que no sea de TTL te da las nociones para empezar luego supongo que será cuestión de practicar....

tienes toda la razón, incluso creo que strobist era el nombre de un blog sobre iluminación

Si no quieres ponerla en vertical, prueba a hacerla 4:3 en vez de tan panorámica. Verás cómo gana porque es una gran foto. Saludos!

voy a probarlo, muchas gracias por tu sugerencia 

, saludos 

Enlace al comentario

Prueba la vertical. 

de todos modos me gusta mucho. 

gracias!!

Bonita foto, por poner un pero quitar aire de la derecha

voy a probar! gracias!

Bonita foto y modelo, y sí, lo del corte de cabeza le resta un poco.

gracias por tu comentario!

perfecta

:D

me alegra que te guste!

Enlace al comentario