ressini Publicado 18 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 No soy de hacer este tipo de fotos en estudio, es más por experimentar, espero sus opiniones saludos Romi by Tutto Ressini, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ballesteros123 Publicado 18 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 Pues personalmente me gusta mucho, ademas es un estilo (el strobist) que me gustaria aprender ya que soy novato y me gustaria ir aprendiendo de ustedes y tambien aportar lo poquito que pueda saber Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iselaya Publicado 18 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 Me gusta mucho. Esa mirada atrapa. ¿Que tal quitando un poco de la zona derecha para que la mirada se acerque al... tercio superior derecho? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clemente Publicado 18 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 Buena fotografia y procesado. Yo habria optado por un encuadre vertical, asi eliminaba los laterales y el recorte de la cabeza se eliminaria. Solo es mi humilde opinion. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaxiFc Publicado 18 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 me gusta mucho esa mirada pero el recorte de la cabeza no me agrada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 21 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 Pues personalmente me gusta mucho, ademas es un estilo (el strobist) que me gustaria aprender ya que soy novato y me gustaria ir aprendiendo de ustedes y tambien aportar lo poquito que pueda saber gracias por tus palabras, anímate a probar con los flashes fuera de la zapata de la cámara, se logra cosas interesantes, saludos Me gusta mucho. Esa mirada atrapa. ¿Que tal quitando un poco de la zona derecha para que la mirada se acerque al... tercio superior derecho? voy a probar lo que sugieres, te aviso que tal me va, gracias por comentar, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 21 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 Buena fotografia y procesado. Yo habria optado por un encuadre vertical, asi eliminaba los laterales y el recorte de la cabeza se eliminaria. Solo es mi humilde opinion. Saludos gracias! probé en vertical y no se.. me convenció mas en horizontal creo que se precia mejor la mirada así, pero gracias pro comentar saludos me gusta mucho esa mirada pero el recorte de la cabeza no me agrada gracias por comentar, veo que a nadie le gusto que le corte la cabeza jeje, voy a tomarlo en cuenta en mis futuras fotografías, gracias por tus palabras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 22 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2016 Pues yo más que el corte, que no me molesta, quitaría algo de aire en la derecha, de la imagen... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanan_n1 Publicado 30 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 Quizás los hombros un poco más atrás me hubiera gustado mas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 30 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 (editado) ?...ademas es un estilo (el strobist) que me gustaria aprenderEl "strobist" no creo que sea un estilo.... creo que es como le dio por llamar a un fotógrafo americano el iluminar con flashes sin estar puestos en la cámara y normalmente en manual... Me parece que es lo que han hecho los retratistas desde siempre.... Pero no sé... Es únicamente lo que he leídoSegún dicen cualquier pdf que haya por Internet sobre iluminación con flashes que no sea de TTL te da las nociones para empezar luego supongo que será cuestión de practicar.... Editado 30 de Marzo de 2016 por fox19 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MireiaVa Publicado 30 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 gracias! probé en vertical y no se.. me convenció mas en horizontal creo que se precia mejor la mirada así, pero gracias pro comentar saludos gracias por comentar, veo que a nadie le gusto que le corte la cabeza jeje, voy a tomarlo en cuenta en mis futuras fotografías, gracias por tus palabras Si no quieres ponerla en vertical, prueba a hacerla 4:3 en vez de tan panorámica. Verás cómo gana porque es una gran foto. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 31 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 Pues yo más que el corte, que no me molesta, quitaría algo de aire en la derecha, de la imagen... gracias por comentar, voy a probar el encuadre que sugieres a ver que pasa Quizás los hombros un poco más atrás me hubiera gustado mas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk hola! supongo que es cuestión de gustos por que a mi justamente es eso lo que me gusta, saludos El "strobist" no creo que sea un estilo.... creo que es como le dio por llamar a un fotógrafo americano el iluminar con flashes sin estar puestos en la cámara y normalmente en manual... Me parece que es lo que han hecho los retratistas desde siempre.... Pero no sé... Es únicamente lo que he leído Según dicen cualquier pdf que haya por Internet sobre iluminación con flashes que no sea de TTL te da las nociones para empezar luego supongo que será cuestión de practicar.... tienes toda la razón, incluso creo que strobist era el nombre de un blog sobre iluminación Si no quieres ponerla en vertical, prueba a hacerla 4:3 en vez de tan panorámica. Verás cómo gana porque es una gran foto. Saludos! voy a probarlo, muchas gracias por tu sugerencia , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maceasrosa Publicado 31 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 Prueba la vertical. de todos modos me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
morrones Publicado 31 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 Bonita foto, por poner un pero quitar aire de la derecha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oraculo Publicado 1 de Abril de 2016 Compartir Publicado 1 de Abril de 2016 Bonita foto y modelo, y sí, lo del corte de cabeza le resta un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 1 de Abril de 2016 Compartir Publicado 1 de Abril de 2016 perfecta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 2 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2016 Prueba la vertical. de todos modos me gusta mucho. gracias!! Bonita foto, por poner un pero quitar aire de la derecha voy a probar! gracias! Bonita foto y modelo, y sí, lo del corte de cabeza le resta un poco. gracias por tu comentario! perfecta me alegra que te guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wirubiano Publicado 2 de Abril de 2016 Compartir Publicado 2 de Abril de 2016 Muy buena compañero esta muy bien logrado el experimento, ya todos han puesto algo para mejorarla un poco, así que todo esta dicho Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 3 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2016 Muy buena compañero esta muy bien logrado el experimento, ya todos han puesto algo para mejorarla un poco, así que todo esta dicho Saludos gracias, si creo que todas las opiniones y correcciones son muy validas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gerardmedano Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 por mi perfecta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jcmarin Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Bonito retrato. Perfecto de luz y de encuadre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliobenitez Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Perfecta, esta es la foto decisiva para un book, saludos desde el norte argentino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas