josep mª reves Publicado 18 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 es la primera vez que subo una foto en retrato, no se si s la mas adecuada, las fotos las subia en principiantes pero esta me he atrevido a ponerla aqui .como suy un novato ya me direis los fallos y como puedo mejorarla.He hecho un par de versiones y esta me ha parecido la mas adecuada. no se. salu2 1915 bismarç by Josep Revés cullerès, en Flickr Nikon D3200 ƒ/2.8 50.0 mm 1/50 200 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orpope Publicado 19 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2016 Buena nitidez de esos ojazos, le quitaria el dedito que asoma de su mano derecha, pero en general esta bastante bien en mi opinion. a ver que te dicen los expertos. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas