Dresten Publicado 4 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2016 Gran toma, está para enmarcar. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
materome Publicado 5 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 Una toma atractiva por su sencillez y naturalidad....¡muy buen trabajo! Gracias por compartirla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 5 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 Ofendidisimo me tenías.... Que cab*** Abrazos Superb, preciosa modelo, precioso procesado!!.. enhorabuena!!.. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Muchas gracias, me alegra que te guste compañero Un saludo Preciosa, de revista, un 11! je je, muy agradecido por tus amables palabras Un saludo y gracias por pasar tb Me gustga la foto, pero he visto tu instagram y he visto fotos que me han encantado. Otro de Alicante con talento. Un saludo paisano! Es que los de Alicante somos de otra pasta eh!!! ja ja ja Ya sabes, para gustos... me alegra que te haga gustado la galeria Un saudo Gran toma, está para enmarcar. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk Pues espero que sus padres así lo hicieran, porque quedaron muy contentos con la sesion.... Para mi es muy importante que cumpla con sus expectativas Un saludo Una toma atractiva por su sencillez y naturalidad....¡muy buen trabajo! Gracias por compartirla. Saludos Lo dificil en estos casos es que aparentemente se vea como dices, sencilla y natural. Parece una obviedad pero es mas dificil de conseguir lo facil de lo que parece Un saludo y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas