alkon Publicado 18 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 (editado) Buenas gente Me gustaría comprar otro objetivo, ya que el que trae no me satisface mucho. Es un AF/s VR 18-55mm 1:35-5.6g La camara es una Nikon D3000 Mi intención es hacer fotos a: niños jugando, retratos, fotos a miniaturas y a gente practicando deporte.(Que el objetivo tenga la mayor luminosidad posible) ¿Que objetivo me recomendáis?Me intención es comprarlo de segunda mano Saludos y gracias Editado 18 de Marzo de 2016 por alkon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 18 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 Consideraría un AF-S 70-200mm 2.8 VR (primera versión) o un Sigma 50-150mm 2.8 (segunda versión) + tubos de extensión Kenko, con presupuesto más holgado iría por el Nikon VRII más los tubos de extensión. saludos y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alkon Publicado 18 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 (editado) Uff Ufff e mirado precio y madre mia, que caros son los teleobjetivos xD. Como veis, soy un novato en esto , pero mirando mirando e visto un par de objetivos a buen precio. Para retratos,cosas de cerca , bodas, etc Nikkor AF-S DX 50mm f/1.8 G Ya que con el de 35mm me tendría que acercar bastante para tomar una foto en una boda o fiesta xD Ahora lo que necesito es un todo terreno que sea barato y saque una calidad mas que aceptable en las fotos ¿que tal este? Nikon JAA823DA https://www.amazon.es/Nikon-JAA823DA-Objetivo-distancia-estabilizador/dp/B00RUBK53Y/ref=dp_ob_title_ce ¿Que me recomiendan? saludos y gracias Editado 18 de Marzo de 2016 por alkon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roig69 Publicado 18 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 Sigma 17-70 f2.8-4 Sigma 17-50 f2.8 Nikon 16-85 f3.5-5.6 Nikon 18-140 Nikon 18-200... Pero si nos dices presupuesto,igual afinamos mas. Yo te recomiendo uno de los tres primeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alkon Publicado 18 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 Se podría decir que hasta 300€ como maximo por eso decía de comprarlo de segunda mano si es mucho mas caro. Si no vale mas de 300€ puedo comprarlo nuevo Saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 18 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 Bienvenido a la fotografía y a sus precios , tele y luminoso suele ser sinónimo de más de 3 cifras altas, con 300€ lo mejor es priorizar tus necesidades, porque sólo te alcanzará para un único objetivo y te sobrará si decides ir primero por un 50mm 1.8G, aunque me parece que podrías quedar muy limitado, pero sólo tú sabes del espacio de que dispones para moverte. Ya tienes ese focal en el 18-55mm y ajustado a 50mm te podría valer para hacerte una idea de la limitación que tendrías con el 50mm 1.8G Ahora ya no sé ti tienes claras tus necesidades, por lo que te sugiero revisar estos temas. www.google.es/search?q=site:www.nikonistas.com+50mm+o+35mm+bodas&ie=UTF-8&gws_rd=cr&ei=ZmvsVqfdA8a3a4HytNAL www.google.es/search?q=site:www.nikonistas.com+objetivos+para+bbc&ie=UTF-8&gws_rd=cr&ei=5m3sVvfIFczOa9Gcm-gC saludos y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas