jsanchezq Publicado 18 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 (editado) Hola a todos. Después de un lapsus de tiempo en mi intento por iniciarme en esta técnica, a ver si ahora ya empiezo en serio. Les dejo una nueva toma, en la que he intentado........., bueno mejor no lo digo, hacer un procesado dando un aire de intimidad, sin difuminar el entorno, dar el suficiente protagonismo a la modelo (mi hija). Cualquier comentario es bienvenido. _DSC3666 by Jose Sanchez, en Flickr Nikon D300 105.0 mm f/2.8 ƒ/5.0 105.0 mm 1/125 800 Flash (apagado, no disparó) Versión 2 de procesado, corrigiendo fallos. _DSC3666 by Jose Sanchez, en Flickr Editado 19 de Marzo de 2016 por jsanchezq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 18 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 Hola,la idea me gusta,pero con esa modelo,hubiera buscado otra compo,sacarias mas,no digo que este mal,pero podia estar mejor. En cuanto al procesado,doy por echo que el ruido es buscado,pero veo algo raro en brazo y piernas,como si fuera una seleccion?. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 20 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2016 Hola,la idea me gusta,pero con esa modelo,hubiera buscado otra compo,sacarias mas,no digo que este mal,pero podia estar mejor. En cuanto al procesado,doy por echo que el ruido es buscado,pero veo algo raro en brazo y piernas,como si fuera una seleccion?. Un saludo Hola Absholom, gracias por pasar y comentar ya he corregido ese fallo y subido nuevamente la misma toma casi con el mismo procesado. Mantengo las dos para poder apreciar diferencias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanan_n1 Publicado 30 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 (editado) El revelado no me termina de llegar.. Editado 30 de Marzo de 2016 por juanan_n1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas