Jump to content

Beauty dish

gradp

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, estoy pensando en ampliar en modificadores de luz para estudio, ahora mismo solo tengo dos sombrillas blancas y un softbox. Lo que mas hago es moda y retratos. Había pensado en un beauty dish y algun otro modificador, por ejemplo un cabezal para dirigir la luz.

La duda que tengo es que no tengo muy claro que tamaño comprarlos. Tengo un espacio no muy grande pero tampoco es pequeño.

O si me podeis recomendar que tal funcionan estos accesorios o si creeis que me iría bien alguna cosa mas.

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los beauty dish están muy extendidos en la fotografía de moda, ya tienes lo básico asi que puedes probar con nuevos tipos de reflectores, los más comunes son los de 56cm.

También puedes mirar algun snot o fresnel para otros efectos, aunque estos últimos son más caros

Enlace al comentario

Los beauty dish están muy extendidos en la fotografía de moda, ya tienes lo básico asi que puedes probar con nuevos tipos de reflectores, los más comunes son los de 56cm.

También puedes mirar algun snot o fresnel para otros efectos, aunque estos últimos son más caros

Hola kinkaid, gracias por comentar, y sabes de alguna pagina fiable donde pueda comprarlo??

Muchas gracias.

Un saludo

Enlace al comentario

Si quieres fiabilidad en http://kubestudio.com/web/ que además le tienes por aquí en el foro

Un Saludo

Gracias cibernya, voy a echar un vistazo :D

En cuanto al tamaño del beaty dish, cuanto mas grande sea mas suave va a ser la luz que de. Lo mismo pasa con el resto de modificadores de luz, cuanto mas grandes, mas suaves son las sombras que producen.

Vale cesar, gracias por el aporte.

Un saludo

Yo he comprado hace poco un Walimex en Amazon

Gracias por comentar kincaid, y que tal funciona el beauty? buenos resultados??

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...