ccroah Publicado 19 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2016 Buenos días, soy principiante en esto de la fotografía y más con cámaras reflex. En breve me voy a comprar la nikon D3300 porque he estado leyendo que para empezar está muy bien pero he visto que la venden con dos objetivos distintos: - Nikkor AF-S DX 18-55 mm f:3.5 VR II - AF-P 18-55mm VR He buscado información sobre ambos objetivos pero no me queda claro cual elegir, ¿Qué opináis vosotros? Muchas gracias. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moisem Publicado 19 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2016 Segun me han informado el af-p es mas rapido enfocando ,ademas de tener 12 elementos en 9 grupos(incluidas 2 lentes asfericas)el VRII tiene 11elementos y una lente asferica.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ccroah Publicado 19 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2016 Entonces entiendo que es mejor el af-p que el af-s, no? Gracias por tu respuesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moisem Publicado 19 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2016 En teoria deberia ser mejor,pero no he visto pruebas y seguro la diferencia en enfoque y nitidez etc no seria muy grande.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.