Chema Cilla Publicado 19 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2016 Un trozo del hotel Marques de Riscal. Estoy esperimentando con el ByN. Es una de las primeras fotos que subo al foro. Espero vuestros comentarios. Gracias. DSCF1069bn by Chema Cilla, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 19 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2016 Curiosa toma, cualquiera diría que es un hotel, más bien parece un vertedero :lol: . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iselaya Publicado 19 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2016 Hola Chema, me confunde mucho, no sé por dónde empezar a mirar, se me ocurre que a lo mejor sacarías más partido de este edificio fotografiando secciones bastante más pequeñas. Saludos! Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 19 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2016 Hola Chema, me confunde mucho, no sé por dónde empezar a mirar, se me ocurre que a lo mejor sacarías más partido de este edificio fotografiando secciones bastante más pequeñas. Saludos! Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk +1.... Coincido con iselaya....aparte el revelado y la luz muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iselaya Publicado 19 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2016 Estaba mirando, para darte un ejemplo de cómo lo veo... Intenta quedarte solo con la parte de la ventana superior derecha, a su izquierda hay unas ondas en varios tonos, si encuadras correctamente trazan una diagonal que te daría una composición creo que interesante. Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubens_photo Publicado 19 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2016 Uf que lío! Casi me mareo Está un poco loca la composición, quizá centrarte más en alguna parte sería mejor... O tal vez el color en esta foto sería lo mejor, no todas las fotos "pegan" con el b&n Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema Cilla Publicado 19 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2016 Esta es la toma en color, pense que podia quedar bien en ByN, gracias por los comentarios, seguimos aprendiendo. Saludos DSCF1069 by Chema Cilla, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iselaya Publicado 19 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2016 Esta es la toma en color, pense que podia quedar bien en ByN, gracias por los comentarios, seguimos aprendiendo. Saludos DSCF1069 by Chema Cilla, en Flickr Me atrae más en color Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 20 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2016 Me gusta más en color también Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2016 ¡Un hotel! lo veo y no lo creo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 25 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2016 En color ayuda a centrarse en la parte superior. La parte inferior me resulta difícil de centrarme en ella, por las formas reviradas y por los reflejos de los metales. Me distrae un montón. Yo hubiese buscado ampliar el cuadro de la composición. Aún así, el hotel es una pasada, y el precio de las habitaciones, más. Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 25 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2016 Curiosa toma, cualquiera diría que es un hotel, más bien parece un vertedero :lol: . Un saludo. Es cierto pero hay que reconocer que en esta toma la construcción no sale muy favorecida,es del mismo arquitecto que el Gugenheim de Bilbao y realmente tiene su impronta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas