Jump to content

6 meses

Javifus
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, me estreno en el foro con esta foto de mi hijo el día que cumplía 6 meses.

Me encanta el retrato, por lo que espero poder postear mucho por aquí. 

No consigo sacar todo la calidad que me gustaría, así que me gustaría vuestros consejos viendo mis datos exif

25278962723_944d099f7f_c.jpgXimo by Fco Javier Fuster Illarramendi, en Flickr

•  

• 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
  •  
  • ƒ/5.3
  •  
  •  
  •  
  • 44.0 mm
  •  
  • 1/200
  •  
  •  
  •  
  • 450
  •  
  • Flash (encendido, disparó)
  •  
  •  
  •  
Editado por Javifus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 semanas más tarde...

a que le llamas calidad?, es decir a que te refieres porque calidad de imagen tiene toda, otra cosa es la ejecucion, se ve muy claro el flashazo y para mi le resta a la toma, el angulo es mejor estar un poco mas en paralelo al sujeto (en pequeños mas aun), el espaldar de la cama no me convence mucho, para mi gusto mucha pDC.

Enlace al comentario

Buenas, me estreno en el foro con esta foto de mi hijo el día que cumplía 6 meses.

Me encanta el retrato, por lo que espero poder postear mucho por aquí. 

No consigo sacar todo la calidad que me gustaría, así que me gustaría vuestros consejos viendo mis datos exif

25278962723_944d099f7f_c.jpgXimo by Fco Javier Fuster Illarramendi, en Flickr

•  
  • 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
  •  
  • ƒ/5.3
  •  
  •  
  •  
  • 44.0 mm
  •  
  • 1/200
  •  
  •  
  •  
  • 450
  •  
  • Flash (encendido, disparó)
  •  
  •  
  •  

Se me hace buena la nitidez, sin embargo en el tema del encuadre quiza si hubieras puesto al niño exactamente en medio de las dos lineas cafes, creo que son de la cabecera, y ajustar los espacios de los lados para que ubiera quedado centrado todo, yo tengo un bebe casi de la misma edad y se que es muuuuy complicado que se queden quietos por varios segundos.

saludos

Enlace al comentario

Muchisimas gracias a todos por los comentarios.

El flash era necesario, por q la iluminación en esa habitación es bastante mala, pero me haré con un difusor para que no sea tan fuerte.

Y como bien dice Igmalagon, mi próximo paso es un fijo de 50, si consigo ahorrar un poco, que el peque de la casa se lleva casi todo mi presupuesto jeje

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Enlace al comentario