Javifus Publicado 19 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2016 (editado) Buenas, me estreno en el foro con esta foto de mi hijo el día que cumplía 6 meses. Me encanta el retrato, por lo que espero poder postear mucho por aquí. No consigo sacar todo la calidad que me gustaría, así que me gustaría vuestros consejos viendo mis datos exif Ximo by Fco Javier Fuster Illarramendi, en Flickr Nikon D5100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.3 44.0 mm 1/200 450 Flash (encendido, disparó) Editado 19 de Marzo de 2016 por Javifus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 13 de Abril de 2016 Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 Hola javifus, pues la foto yo la veo bien de nitidez. Igual procesándola un poco más le sacas mejor partido, pero yo la veo bien. Se lo está pasando en grande el niño, este va para modelo :) Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 13 de Abril de 2016 Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 a que le llamas calidad?, es decir a que te refieres porque calidad de imagen tiene toda, otra cosa es la ejecucion, se ve muy claro el flashazo y para mi le resta a la toma, el angulo es mejor estar un poco mas en paralelo al sujeto (en pequeños mas aun), el espaldar de la cama no me convence mucho, para mi gusto mucha pDC. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oraculo Publicado 13 de Abril de 2016 Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 No esta mal, le sobra un poco por la izquierda y el flash quizás le ha quitado un poco de volumén, por lo demás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dr4g0nx Publicado 14 de Abril de 2016 Compartir Publicado 14 de Abril de 2016 Buenas, me estreno en el foro con esta foto de mi hijo el día que cumplía 6 meses. Me encanta el retrato, por lo que espero poder postear mucho por aquí. No consigo sacar todo la calidad que me gustaría, así que me gustaría vuestros consejos viendo mis datos exif Ximo by Fco Javier Fuster Illarramendi, en Flickr Nikon D5100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.3 44.0 mm 1/200 450 Flash (encendido, disparó) Se me hace buena la nitidez, sin embargo en el tema del encuadre quiza si hubieras puesto al niño exactamente en medio de las dos lineas cafes, creo que son de la cabecera, y ajustar los espacios de los lados para que ubiera quedado centrado todo, yo tengo un bebe casi de la misma edad y se que es muuuuy complicado que se queden quietos por varios segundos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lgmalagon Publicado 15 de Abril de 2016 Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 Yo los exifs los veo adecuados, entiendo que la iluminación no era la adecuada y la veo muy correcta. Creo que lo que echas de menos es un 35 o un 50 mm fijo. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javifus Publicado 15 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 Muchisimas gracias a todos por los comentarios. El flash era necesario, por q la iluminación en esa habitación es bastante mala, pero me haré con un difusor para que no sea tan fuerte. Y como bien dice Igmalagon, mi próximo paso es un fijo de 50, si consigo ahorrar un poco, que el peque de la casa se lleva casi todo mi presupuesto jeje Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas