Jump to content

Alba II BN

AndresPadilla
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hecho en falta un reflector por la izquierda o en su defecto un difusor por la derecha, para con el primero rellenar sombras o, con el segundo, tamizar la luz tan fuerte que proyecta sombras tan duras.

Intenraría clonar esa "columna" recta de la parte derecha, se que la has tenido en cuenta para incluirla en el encuadre, pero en mi opnión no aporta nada.

Por lo de más :1ok:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hecho en falta un reflector por la izquierda o en su defecto un difusor por la derecha, para con el primero rellenar sombras o, con el segundo, tamizar la luz tan fuerte que proyecta sombras tan duras.

Intenraría clonar esa "columna" recta de la parte derecha, se que la has tenido en cuenta para incluirla en el encuadre, pero en mi opnión no aporta nada.

Por lo de más :1ok:

Saludos.

Llevas razón el el primer comentario pero esta foto se hizo en un dia de paseo donde no portaba ningún otro elemento además de la cámara y no por ello rehuso fotos como esta.

Por otro lado y en referencia a la columna, como bien has dicho, es buscada ya que a mi parecer cierra la foto tras la modelo dejando la sensación de más oxigeno delante de ella. Simple cuestión de sensaciones ante la imagen, pero de todas formas agradezco tu opinión compañero.

Enlace al comentario

La estoy viendo en el móvil y son las 2 y media de la madrugada.... pero intuyo que las texturas del pelo están muy bien. En general me gusta tu foto, pero esa luz produce una sombra demasiado dura para mi gusto.

Enlace al comentario