AndresPadilla Publicado 19 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2016 En Blanco y Negro. _DSC5864-Editar by Andrés Padilla Mesa, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orpope Publicado 20 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2016 chica preciosa, bokeh precioso, me encanta la fotografia. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 21 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 Hecho en falta un reflector por la izquierda o en su defecto un difusor por la derecha, para con el primero rellenar sombras o, con el segundo, tamizar la luz tan fuerte que proyecta sombras tan duras. Intenraría clonar esa "columna" recta de la parte derecha, se que la has tenido en cuenta para incluirla en el encuadre, pero en mi opnión no aporta nada. Por lo de más Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 24 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2016 chica preciosa, bokeh precioso, me encanta la fotografia. saludos Graciaspor comentar compañero y por lo que me toca de la chica ya que es mi hija. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 24 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2016 Hecho en falta un reflector por la izquierda o en su defecto un difusor por la derecha, para con el primero rellenar sombras o, con el segundo, tamizar la luz tan fuerte que proyecta sombras tan duras. Intenraría clonar esa "columna" recta de la parte derecha, se que la has tenido en cuenta para incluirla en el encuadre, pero en mi opnión no aporta nada. Por lo de más Saludos. Llevas razón el el primer comentario pero esta foto se hizo en un dia de paseo donde no portaba ningún otro elemento además de la cámara y no por ello rehuso fotos como esta. Por otro lado y en referencia a la columna, como bien has dicho, es buscada ya que a mi parecer cierra la foto tras la modelo dejando la sensación de más oxigeno delante de ella. Simple cuestión de sensaciones ante la imagen, pero de todas formas agradezco tu opinión compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Publicado 26 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2016 La estoy viendo en el móvil y son las 2 y media de la madrugada.... pero intuyo que las texturas del pelo están muy bien. En general me gusta tu foto, pero esa luz produce una sombra demasiado dura para mi gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Benaiges Publicado 26 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2016 La foto me parece muy buena, seguramente será el redimensionado para el foro pero a mi gusto, excesiva nitidez, por lo demás preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas