Jump to content

Sin prisas

Iosu San
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¿Y para que vamos de prisa si al final vamos a llegar?, ahí esta la tortuga mejor ella llego sana y salva que la veloz liebre, a mi me gustan mucho las tortugas sobre todo las de orejas rojas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la toma, el pdv, encuadre, composición y ByN muy acertados. Lo que no tengo tan claro es tu introducción, porque ¿cúánta es para ti cierta edad? B)

Saludos Losu.

A esa señora mas que años le sobran kg.

La foto me gusta,especialmente el encuadre.

Saludos a ambos.

Enlace al comentario

¿Y para que vamos de prisa si al final vamos a llegar?, ahí esta la tortuga mejor ella llego sana y salva que la veloz liebre, a mi me gustan mucho las tortugas sobre todo las de orejas rojas.

Saludos

Hola Israel, es un mal de la sociedad actual (al menos por aquí), parece que siempre tenemos que estar haciendo algo. Cuando alguien me dice: "me aburro, no sé qué hacer" mi respuesta es: "qué suerte tienes, aprovecha". Saludos

Enlace al comentario

Me gusta la toma, el pdv, encuadre, composición y ByN muy acertados. Lo que no tengo tan claro es tu introducción, porque ¿cúánta es para ti cierta edad? B)

Saludos Losu.

Hola Ignacio, gracias por tu opinión. Lo de cierta edad es que me veo a mi mismo más joven que a los demás :lol: :lol:  Saludos

Enlace al comentario

Hola Ignacio, gracias por tu opinión. Lo de cierta edad es que me veo a mi mismo más joven que a los demás :lol: :lol:  Saludos

Ya :D , si por eso te lo he dicho adrede, porque creo que tengo unos cuantos bastantes años más que tú, los míos están en el perfil.

Saludos compañero!

Enlace al comentario