Franlh Publicado 20 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2016 Buenos días, os dejo una instantánea del interior de dicha estación, hacia tiempo que quería entrar. Ayer gracias a un evento que realizaban en su interior, aproveche para visitarla. Esta revelada con LR+PS, ojalá os guste: Estación de Francia (Barcelona) by Fran Aguilera Rodríguez, en Flickr Nikon D3200 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 24.0 mm 1/13 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 20 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2016 Me gusta el encuadre y el revelado que le has dado, tal vez algo subexpuesta y pasada con la claridad. Lo que no me gusta nada es el corte a los trenes. No había manera de arreglarlo? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franlh Publicado 20 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2016 Me gusta el encuadre y el revelado que le has dado, tal vez algo subexpuesta y pasada con la claridad. Lo que no me gusta nada es el corte a los trenes. No había manera de arreglarlo? Un saludo. Buenas! Gracias por el comentario. Posiblemente, si hubiese abierto un poco más el foco no sé hubiesen cortado o quizá un poco menos, es la única pega(importante) que veo al mirar la foto. En cuanto a subexpuesta, realmente no había apenas luz ambiente en el lugar, así que estoy contento con la iluminación, quizá podría haberla apurado un poco más. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
a2m Publicado 23 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2016 Un poco agresivo el procesado, en cuanto a la luz me parece que está en su punto. Basándome en mis gustos, claro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesar_bcn_73 Publicado 24 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2016 Yo coincido con los compis, me faltan los trenes!! por lo demás me gusta como has capturado la estación. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franlh Publicado 24 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2016 Gracias! El problema está en que ese día había un mercadillo de ropa de segunda mano, el "lost & found", que es por lo que estaba allí. Y estaba la estación que parecía un centro comercial en plena campaña de Navidad, lo que hizo que tuviese que ir con cuidado en el encuadre lara que no apareciera nadie. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 25 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2016 Me gusta como te ha quedado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 29 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 Hola. Voy a discrepar un poco sobre los trenes, sin decir que la toma que te sugieren no hubiera quedado más redonda; para mí lo que cuenta es el edificio, muy bien centrado al frente y curvándose atrás en contraste con el pilar, el revelado ayuda a transmitir la atmósfera algo lúgubre que se adivina. Así pues, aparte de lo dicho al principio, la foto también me parece buena tal como está. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacabrillana Publicado 31 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 techo espectacular....pero los trenes deberian salir enteros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franlh Publicado 31 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 techo espectacular....pero los trenes deberian salir enterosGracias! El problema es que la estación no estaba vacía y a las piedras que se ven cortadas en los extremos, son bancos y se hubiese visto a las personas que había allí sentadas es algo que me pesa. Un saludo y gracias por entrar y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas