Jump to content

¿Cómo puede comenzar una historia?

silavario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho de esa foto el contraste cromático entre la dominante general y el vestido de la chica.

También me gusta la expresividad en la cara de los chiquillos

Estos detalles quizá no se encuentren favorecidos por el encuadre escogido... aunque es cierto que de esta manera se aporta mucha más información del lugar donde se encuentran, como bien comenta el autor.

Gran foto.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al principio parece que la pared de la izquierda sobra, pero te das cuenta que es precisamente lo que te permite "asomarte" al mundo de esos niños. No sobra ni falta nada, está perfecta.

Un saludo.

Muchas gracias por la apreciación.... me gusta y esa es la idea !! ;-)

Un saludo

Enlace al comentario

Definitivamente que es una captura impresionante, pero concuerdo con angelmonzo en que le sobra un poco por la parte superior, además es incómodo tener que hacer scroll para ver la imagen en su totalidad y al no poderse ver en su totalidad el quita puntos.

Hay que pensar también en la persona que desea ver la foto con la mayor facilidad posible y eso es lo que el scroll evita.

Enlace al comentario

Definitivamente que es una captura impresionante, pero concuerdo con angelmonzo en que le sobra un poco por la parte superior, además es incómodo tener que hacer scroll para ver la imagen en su totalidad y al no poderse ver en su totalidad el quita puntos.

Hay que pensar también en la persona que desea ver la foto con la mayor facilidad posible y eso es lo que el scroll evita.

Puff.... pues la verdad que no he pensado en la facilidad para que la gente vea la foto, lo siento, pero creo que la próxima vez tampoco se me pasará por la cabeza....

Enlace al comentario

Esta foto es de ese tipo, que tienen algo tan mágico, que quizás con un golpe de suerte podria llevarte a competir con alguna de Steve Mccurry... me asombra de verdad

Un placer observar

Saludos

Pufff... en esta si que no sé qué decir, creo que simplemente con que aparezca el nombre de Steve McCurry en un post mio, ya es un honor. Creo que si conociera el sitio donde se puede encontrar esta suerte, estaba todos los dias llamando a esa puerta.

Muchas gracias por el comentario !!!! Así da gusto comenzar un lunes.

Un saludo

Enlace al comentario

Pufff... en esta si que no sé qué decir, creo que simplemente con que aparezca el nombre de Steve McCurry en un post mio, ya es un honor. Creo que si conociera el sitio donde se puede encontrar esta suerte, estaba todos los dias llamando a esa puerta.

Muchas gracias por el comentario !!!! Así da gusto comenzar un lunes.

Un saludo

Tu y todos! Pero como unico se encuentra es disparando y disparando... y por lo menos a mí, tu galeria me fascina y vas por buen camino

Saludos y feliz comienzo de semana!

Enlace al comentario