Paisita Publicado 20 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2016 Hola chic@s, necesito un flash compatible sistema cls alguna recomendación por favor por apenas empiezo en el mundo de flash y quiero algo para salir de paso, para aprender y no me quiero gastar mucho, bueno tampoco cuento con mucho jejej ej algo económico q sea bueno. Agradezco vuestros comentarios. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 20 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2016 Yo solo te puedo hablar del que tengo, el yongnuo 565Ex; funciona a la perfección con el cls y no creo que esté muy caro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darian84 Publicado 20 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2016 O el 568 q tiene hss Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cibernya Publicado 21 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 Yo por mi parte te recomiendo el meike mk-910, tengo el meike y el yongnuo 568EX (ahora han sacado la versión II que incluye la función maestro) y me quedo con el meike. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 21 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 el yongnuo no lo conozco, pero siendo el meike mk-910 un buen flash encuentro que mienten mucho en la potencia, prefiero el Triopo 988 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leon1spain Publicado 29 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 Por la información que he estado recabando estos días, si quieres un modelo económico que aproveche la capacidad de tu cámara, una buena opción es el Yongnuo 568 dado que tiene sincronización a altas velocidades (HSS). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paisita Publicado 30 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 Holas muchas gracias a Todos x la información a la final me e conseguido una yongnuo . E visto que x los comentarios y un poco de tutoriales que es buen flash para empezar. No lo tenía muy claro porq el meike dicen que es bueno... en fin viendo q la mayoría se inclinó x yongnuo pues me quedó con el.. Muchas gracias . UN SALUDO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
droide Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=209351&hl Hola. En este enlace esta el manual de usuario en español, es un Trabajo de un compañero del foro. Que disfrutes de tu flash, yo lo tengo y funciona muy bien Con el sistema CLS.. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.