JuanMa MeRch Publicado 9 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2007 ...luego vino el cansancio, el hambre... la sed... perdidos en la nada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 9 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2007 ..y el miedo se apoderó de nuestras almas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 9 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2007 ...y allí quedaron enterrados algo más que nuestros recuerdos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 10 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2007 No te preocupes Luison, iremos mas veces, no lo dudes, estate atento, en cuanto a lo de tu propuesta del rugby, a ver si puedo arreglar mi tele y me apunto, me será grato recordar viejso tiempos en la Foixarda de MOntjuich, ayyys!!1 qué tiempos de vaselina en las orejas y puñetazos encubiertos en las melés... ejejjeje Eo compi, yo jugaba en el Hospi!!!1 paisano tuyo...! no te preocupes si no puedes arreglar tu tele, ya te dejare el mio un ratillo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 10 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2007 A ver unas fotitos mas del delta Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.