DAVID A: Publicado 3 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2007 Hola, pues lo dicho. Despues de ayer estar en una fantastica puesta de sol en el Delta, aprovechando la vuelta de la Kdda Valencia. Y dado que somos unos peazo de Frikis. Juanma y yo nos vamos a ir este jueves al Delta. Como comento habra que pegarse un madrugon de pm. Porque queremos estar alli antes de salida de sol, para hacer fotos del amanecer, despues estaremos visitando y afotando por el Delta durante todo el dia, a la caza de aves y bichos varios, y despues buscaremos una ubicación para puesta de sol. Ahora os pongo una de las que hicimos ayer, para comprobar que el madrugon vale la pena. Saludos!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marialors Publicado 3 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2007 Hola, pues lo dicho. Despues de ayer estar en una fantastica puesta de sol en el Delta, aprovechando la vuelta de la Kdda Valencia. Y dado que somos unos peazo de Frikis. Juanma y yo nos vamos a ir este jueves al Delta. Como comento habra que pegarse un madrugon de pm. Porque queremos estar alli antes de salida de sol, para hacer fotos del amanecer, despues estaremos visitando y afotando por el Delta durante todo el dia, a la caza de aves y bichos varios, y despues buscaremos una ubicación para puesta de sol. Ahora os pongo una de las que hicimos ayer, para comprobar que el madrugon vale la pena. Saludos!!!!! Ja m´agradaria ja. Però no patiu, aquesta vegada no podrá ser... Espero que n´hi hagi més, i que sigui per més dies. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 3 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2007 Ojala pudieras venir Mariadolors, pero dado que solo es un dia ya imaginaba que no podrias venir, pero no mosquees hombre que sigue en pie la preparación de la super kdda en el Delta, finde incluido para que podamos pasar un finde como el que hemos pasado todos en Valencia. Pero dadas las fechas que se acercan quizas tengamos que demorarlo un poquito. Saludos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 4 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 David se te olvida comentar que a quien venga le dejarás probar, sólo probar, la D300 con supertrabuco 70-500 que tan buenos bíceps me han dado este fin de semana, por cierto los atardeceres con la D300 Impresionantes, a oscuras y te saca unos colores... atí y a los cielos... David, de todas las fotos guappas que tienes y vas y sacas la mía, ya te vale ;-) luego ponemos un pequeño planning para hacer... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 4 de Diciembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 Punto primero: Haber si somos correctos juanma en las focales. Que el antiaereo es un 50-500. No le quites 20mm de focal que cada mm vale una pasta.... Punto segundo: Este jueves tenemos kdd aqui en valencia organizada en OD en Chulilla, un pueblo de valencia de interior. Con lo que no podre ir... Pero en enero, si organizais alguna para una puesta de sol, alomejor me apunto un domingo. Salimos tempranito, pasamos el dia con vosotros y despues de la puesta pa casa A cuanto esta el Delta de Valencia??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 4 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 Hola Fossy mas a menos unas 2 horitas (creo que no llega), a ver si podemos quedar mas para adelante y pasar un dia muy guapo. De hecho para principios de año intentaremos montar una kdda donde nos alojaremos en alguna casita de turismo rural. Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 5 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2007 No ha dado a tiempo a organizarlo bien, pero iremos y tomaremos buena nota de todo para la próxima kedada nikonista de fin de semana, El delta nos pilla a muchos muy bien y la verdad es que no nos la acabamos ni en broma. Por si alguien se apunta a ultima hora y sin compromiso alguno eh?: A las 5 de la mañana quedamos. A las 7 estamos allí, buscamos un buen sitio para disfrutar del amanecer. A las 9 desayuno A las 10 Ruta desde San Carles de la Rápita, puerto, playas, etc... A las 13:00 H Ruta a través del Ebro, Amposta, Tortosa, etc... Se come en algún `pueblito de ahí, algo baratito y típiquito. A las 16:00H al otro lado del río. Buscaremos un faro que hay, la playa del buda, y a ver si quedan Flamencos. A las 18:30H bocata, cervezita y Atardecer. A las 20:00H Recojemos A las 21:30 En destino Precio Aprox. de todo : 35 ? (gasolina, peajes y comidas) Entre medio probaremos a fondo la D300 a ver lo que da de sí, buscaremos bichos para macros, libélulas, aves, paisajes, cielos y otras fotos autoctonas. Temperatura media estimada 8º amanecer - 15 a 21º día y 11º tarde. llevaremos portatil para descargar todas las fotos que hagamos, así que sin límite. ...Falta confirmar asistencia de Elle Mcpherson para una sesión improvisada a orillas del Ebro.... (a ver si así...) No, pero si algun modelo se presta y quiere un book de fotos exteriores puede apuntarse y acercarse... todo es probar. Alguien se apunta??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 5 de Diciembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2007 Solo una puntualizacion.... A las 6:30 lo del bocata y la cervecita me lo creo.... pero lo del atardecer.... me da a mi que un poco tarde, no???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 5 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2007 Ya tengo el portatil, las baterias, el 500, el macro y muchissimas ganas de irrrrrrrrrrrrrrr Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 5 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2007 Solo una puntualizacion.... A las 6:30 lo del bocata y la cervecita me lo creo.... pero lo del atardecer.... me da a mi que un poco tarde, no???? fossy que llevamos la D300... ahora amanece más pronto y los atardeceres se prolongan pasadas las 10... si no al tiempo.... ejjejeje te vienes? tardas lo mismo que nosotros, menos de 2 horitas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DIESEL Publicado 5 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2007 Hola a todos, aunque yo soy un novato en estas lides de la fotografia y no llego a vuestro nivel si que me gustaria quedar en lo Delta,como dicen la gente de alli. Yo vivo en reus y el delta lo tengo a una hora mas o menos. No se si estaria bien alquilar una casa rural y pasar un fin de semana y a lo mejor si nos llevamos a las mujeres pues igual nos dan permiso, jejejejjeje. Carles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 7 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2007 Hola a todos, aunque yo soy un novato en estas lides de la fotografia y no llego a vuestro nivel si que me gustaria quedar en lo Delta,como dicen la gente de alli. Yo vivo en reus y el delta lo tengo a una hora mas o menos. No se si estaria bien alquilar una casa rural y pasar un fin de semana y a lo mejor si nos llevamos a las mujeres pues igual nos dan permiso, jejejejjeje.Carles Hola aqui no importa en nivel que tenga cada uno, lo que importa es pasarselo bien y disfrutar, y sobretodo aprovecharse de la gente que sabe más para absorver su conicimiento jejejejejje Ayer vinimos Juanma y yo del Delta, fue un dia espectacular que tardare mucho tiempo en olvidar, nos reimos mogollon, hicimos buenas fotos y malas tambien (yo mas que juanma) y entre otras cosas ya estuvimos buscando sitios para cuando vayamos a la quedada. Como pequeña cronica de la jornada os dire como quedo al final, Quedamos a las 5 de la mañana en Rubí y directos hacia el delta, ya hen amposta hicimos una paradita tecnica con cafe y pasta para coger fuerzas. A partir de alli nos dirigimos como cohetes a hacer las fotos del amanecer, que particularmente fue espectacular!!!!! Despues nos fuimos a un mirador de pajaros que estaba cerquita de donde habiamos hecho las fotos del amanecer, hicimos un paseo hasta el mirador que entre una cosa y la otra pues estuvimos una horita más. Aqui cabe a destacar unos fotos con muchos contrastes de colores marrones. Despues nos dirigimos al extremo norte del Delta, y como estaba previsto que andariamos un ratito pues nos paramos a desayunar. La pateada se convirtio en una travesia del desierto, de unos cuantos km. Donde podimos hacer fotos igual que si estuviermos en dakar y unas cuantas fotos chorras con las que nos reimos muchissimo. Despues de la travesia del desierto nos mereciamos una cervecita, pero dado la hora que era (aprox. las 2) nos la tomamos comiendo en un chino de Sant Carles de la Rapita (no comimos pato laqueado). Para el programa de la tarde, nos desplazamos hacia la parte sur del delta con los objetivos de hacer fotos a los flamencos, estudiar posibles sitios para la kdda y tambien buscar una ubicación para el atardecer. Pudimos hacer alguna cosilla con los flamencos, vimos varios sitios bonitos para ir, y como remate final vivimos el atardecer, que todo hay qie decir, fue un poco sosillo. Finalmente nos volvimos dirección a Rubí, cansados, contentos del maravillsos dia que habiamos pasado y con ganas de volver. Solo queda poner alguna foto de las que hicimos, cuando pueda subire alguna. Pero de momento las mias las tiene Juanma porque mi portatil se cabreo con el viaje y dejo de funcionar asi que las tiene el. Perdon por el tocho, prometo poner fotos cuando pueda y tu Juanma pon alguna de las peazo de fotos que hicistes!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 8 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2007 Despues de la travesia del desierto nos mereciamos una cervecita, pero dado la hora que era (aprox. las 2) nos la tomamos comiendo en un chino de Sant Carles de la Rapita (no comimos pato laqueado). "Chi cheñol. Achinaditos os veo". Seguiré de cerca la próxima KDD en el Delta pues no me la quiero perder. Saludos (y subir pronto las fotos) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 9 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2007 La luz impregnó de un rojizo cálido cada rinconcito de aquél maravilloso y paradisíaco lugar. En un segundo se combinaron varias tonalidades, la temperatura del aire acordó igualarse a la temperatura de color, cálidez, unos 14 grados a las 7 de la mañana de un 7 de diciembre de 2007... alineación numérica de sietes que conformaron un instante mágico y único en el universo. Jamás podré olvidar las sensaciones allí vividas, la simpatía de un madrugador y solitario pescador que surgió de su escondite para no estropearnos nuestras fotos, cuando éste, era el eslabón perfecto entre hombre y naturaleza. Cuando el rojizo aire dejó de tener fuerza ascendieron de entre los matorrales miles de pájaros que empezaron a revolotear sobre nuestras cabezas, con un ruido ensordecedor pero melódico y fascinante... Un momentazo vamos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 9 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2007 Que chulaaaaaaaaaa, me parece muy original creo que no voy a colgar yo ninguna , jejejejje Saludeos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marialors Publicado 9 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2007 PRECIOSA!!! Yo quiero volver eh?. Hay que organizar algo para que podamos estar mas tiempo. Un dia muy bien aprovechado este 6 de Diciembre vuestro. ENHORABUENA A LOS DOS!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 9 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2007 ...Si no nos hubiéramos perdido en pleno desierto... si si, en pleno desierto eh David? buffff Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 9 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2007 El Delta es un paraíso para el fotógrafo. Lo tiene todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 9 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2007 Si señor pedazo de foto, lástima que los angulos izquierdos se te empastaran, ¿ ya habeis localizado enclaves para la megaquedada? Algún experto en pájaros nos tendría que informar cuando es el mejor momento para ir. ¿que tal el Sigma? salio de la UVI?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 9 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2007 Si señor pedazo de foto, lástima que los angulos izquierdos se te empastaran, ¿ ya habeis localizado enclaves para la megaquedada? Algún experto en pájaros nos tendría que informar cuando es el mejor momento para ir. ¿que tal el Sigma? salio de la UVI?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 9 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2007 Que os voy a decir, preciosas fotos, maravilloso paisaje y ....unas orejas de burro asi de grandes para mi por no haberme apuntado !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 9 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2007 Hola Kaitor, el empaste es artificial, en el original la foto está clavada por los lados. tenemos localizaciones increíbles, tenemos a los flamencos localizados, el desierto es una pasada!, los amaneceres controlados y el atardecer da igual donde estés, es genial. hemos localizado un camping con Bungalows que en temporada baja deben de estar muy baratos, la idea es pasar todo un fin de semana y creerme que haremos corto. En cuanto a lo de los pájaros, creo que hay tantas especies que ha ydurante todo el año, y ranas, y serpientes, libélulas, bichos raros, cangrejos, peces... una fauna vamos, lo peor los mosquitos. Y mi Sigma lo llevaré esta semana a ver, de momento no funciona, pero no pierdo la esperanza. La kedadeltera se puede ir planeando para Febrero o MaRZO, pero hay que ir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 9 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2007 Que os voy a decir, preciosas fotos, maravilloso paisaje y ....unas orejas de burro asi de grandes para mi por no haberme apuntado !!!! No te preocupes Luison, iremos mas veces, no lo dudes, estate atento, en cuanto a lo de tu propuesta del rugby, a ver si puedo arreglar mi tele y me apunto, me será grato recordar viejso tiempos en la Foixarda de MOntjuich, ayyys!!1 qué tiempos de vaselina en las orejas y puñetazos encubiertos en las melés... ejejjeje Eo compi, yo jugaba en el Hospi!!!1 paisano tuyo...! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 9 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2007 ...jamás pensamos que exisitieran desiertos tan enormes tan cerca de nosotros... y no íbamos preparados ni provistos de agua... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 9 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2007 ...al principio bromeabamos con las señales que nos iban advirtiendo en nuestro camino... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.