Jump to content

dslrdashboard ayuda en D 3200

Telemaco62

Publicaciones recomendadas

Hola he comprado el dslrdashboard y lo he instalado en mi galaxy S6 y lo conecto con la cámara y me la reconoce bien pero intento hacer fotos de apilamiento y no me va, le doy a las flechitas de avance o retroceso del foco y no va si le doy a las lupas de aumentar y disminuir tampoco, lo de activar lo del punto uno de enfoque y el punto 2 se encienden pero tampoco va echo las fotos y las 8 o 10 que salen son todas iguales, otra cosa que pasa lo pongo en manual y no me deja cabiar velocidad ni apertura pero si lo pongo prioridad de apertura si va y deja cambiar las aperturas.

Si a alguien le va me podría decir como lo hace me estoy volviendo loco intentando echarlo andar y nada

Muchas gracias Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola he comprado el dslrdashboard y lo he instalado en mi galaxy S6 y lo conecto con la cámara y me la reconoce bien pero intento hacer fotos de apilamiento y no me va, le doy a las flechitas de avance o retroceso del foco y no va si le doy a las lupas de aumentar y disminuir tampoco, lo de activar lo del punto uno de enfoque y el punto 2 se encienden pero tampoco va echo las fotos y las 8 o 10 que salen son todas iguales, otra cosa que pasa lo pongo en manual y no me deja cabiar velocidad ni apertura pero si lo pongo prioridad de apertura si va y deja cambiar las aperturas.

Si a alguien le va me podría decir como lo hace me estoy volviendo loco intentando echarlo andar y nada

Muchas gracias Saludos

Creo que ese programa no es 100% compatible con algunos dispositivos. Yo también lo tengo, y en mi LG G3 hay cosas que fallan, en cambio, en una tablet, con una versión anterior de Android, funciona todo a la perfección. Te recomendaría que si no te funciona para lo que quieras, pidas que te reingresen el dinero.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...