franchufhoto Publicado 21 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 Hola foreros que confianza tiene para vosotros esta tienda estoy viendo un objetivo de 35 mm nikorr que sale mucho mas economico que cualquier otra tienda pero se si fiarme de ellos no he leido muchos comentarios favorables Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablotroni Publicado 21 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 (editado) Yo cogí allí mi Sigma 17-50 2,8. La diferencia era tan grande en cuanto al precio que ni aplicando el 28% que te pueden meter en aduanas si lo paran , me salía más caro. Yo mi experiencia , no tuve problemas. El problema que le veo yo ahora es que no te dejan pagar con paypal si no es más de una cantidad, que es bastante elevada. Pero si no lo tienes claro Purnima Digital tiene precios algo más caros, pero te hacen los envíos desde la UE y con Paypal. Pero he estado mirando y en este caso te compensa pedirlo a ValueBasket por que la diferencia de un precio a otro (153 en VB y 202 PD) es más de lo que te pueden meter en aduanas. Otra cosa es lo de pagar y el servicio técnico . Sopesalo, un saludo. Editado 21 de Marzo de 2016 por Pablotroni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franchufhoto Publicado 21 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 Mirare la pagina que tb me indicas, aunque lo q me hecha un poco para tras el servicio de postventa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 21 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 El problema de esos sitios, no es solo pagar en aduanas si te lo paran, etc el problema de comprar ahi es viene si el objetivo defectuoso, o tienes algun problema y tienes que hacer uso de la garantia, enviar de vuelta el objetivo a ¿Hong Kong?. Aunque tenga que pagar un poco más para ciertas cosas prefiero a Amazon... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablotroni Publicado 21 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 (editado) Purnima Digital el servicio técnico es en Francia. Por eso yo le decía que pensarse lo de Paypal y el servicio técnico . Por cierto en este objetivo te trae cuenta Amazon vale más barato que en Purnima, pero no suele ser así. Evidentemente entre Amazón y las otras dos no hay color. Editado 21 de Marzo de 2016 por Pablotroni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wirubiano Publicado 21 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 (editado) Pues yo compraría en purnima digital directamente si buscas un poco en el foro encontraras muy buenas recomendaciones yo no puedo decirte que eh comprado ahí pero tengo pensado hacerlo, en purnima digital puedes pagar con paypal y en caso de fallo haces reclamación, no hay aduana ellos piden el material en asía y lo reciben en Europa por lo cual al enviártelo desde Francia no tienes aduana y eh leído que responden por garantías hay un compañero que envio la suya a limpieza y se la regresaron hay mucha información en el foro y la web (y no trabajo para ellos ni siquiera les eh comprado de momento) saludos http://www.purnimadigital.es/ Editado 21 de Marzo de 2016 por wirubiano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wirubiano Publicado 21 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=396106&hl=%2Bpurnima+%2Bdigital&do=findComment&comment=4230127 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=369146&page=3&hl=%2Bpurnima+%2Bdigital&do=findComment&comment=4037606 pregúntale a los compañeros que han comprado allí directamente, seguro te sacan de dudas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 22 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2016 Mirare la pagina que tb me indicas, aunque lo q me hecha un poco para tras el servicio de postventa Pincha este enlace de aquí abajo y lees lo que opina la gente. http://palel.es/2013/07/10/value-basket-valuebasket-com-engao-fraude-o-casualidad/ Personalmente, estuve a punto de comprar ahí, pero me echó para atrás, el no aceptar Paypal y el tema de devoluciones. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas