Jump to content

Viejo puente.

Antonioramos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, para mi gusto demasiado procesada, por lo que la textura de la rocas y el conjunto lo veo irreal ... todo iluminado, no hay sombras .... 

Lo que si me gusta es la composición, dejando asomar la parte de cielo que deja ver esa especie de V que trazan las laderas. 

Esta lo mismo sale de ejemplo en el hilo de Jordi de las reglas de composición, porque los 3/3 te los has pasado por el arco del triunfo.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece una escena de la pelicula del señor de los anillos o el Hobbit. Pero opino como Adolfo, veo irreal la zona de las rocas.

También habría dejado ver un poco más de cielo, pero un poco solo, ya que el protagonista es el puente y todo lo que lo rodea.

Supongo que será cuestión de gustos,  a mi personalmente no me suelen gustar las imágenes demasiado procesadas o los HDR muy estridentes.

Gracias por compartir! 

Enlace al comentario

Me gusta , aunque tambien hubiera probado ( igual la tienes ) otro encuadre con mas cielo que por lo poquito que se ve parecia dramatico.

Un saludo

Gracias por pasar cosimo, la verdad es me fije mas en el agua y en que el puente estuviera en el punto fuerte que no observé esa opcion, un saludo.

Hola, para mi gusto demasiado procesada, por lo que la textura de la rocas y el conjunto lo veo irreal ... todo iluminado, no hay sombras .... 

Lo que si me gusta es la composición, dejando asomar la parte de cielo que deja ver esa especie de V que trazan las laderas. 

Esta lo mismo sale de ejemplo en el hilo de Jordi de las reglas de composición, porque los 3/3 te los has pasado por el arco del triunfo.

Gracias

Parece una escena de la pelicula del señor de los anillos o el Hobbit. Pero opino como Adolfo, veo irreal la zona de las rocas.

También habría dejado ver un poco más de cielo, pero un poco solo, ya que el protagonista es el puente y todo lo que lo rodea.

Supongo que será cuestión de gustos,  a mi personalmente no me suelen gustar las imágenes demasiado procesadas o los HDR muy estridentes.

Gracias por compartir! 

Gracias por pasaros adolfo y jairen, es lo que tiene los procesados que son al gusto, un saludo.

Enlace al comentario

Aunque el agua en la parte baja busca bien el puente, yo quizás hubiera probado agachándome (quizás no podías más) para meter algo más ese cielo tan bueno.

El verde en los reflejos del matojo y el puente en el agua, me sacan un poco del "paisaje Tolkieniano" con ese verde en la hierba muy conseguido, sin embargo el contraste con el verde natural de los olivos me saca de nuevo del efecto.

Todo esto de forma subjetiva, claro. Gracias por compartir.

Enlace al comentario