Botikario Publicado 21 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 Un lensbaby Sweet 35, unos tubos chinos, y un pisapapeles...., que cosas vemos a 2x D700 Lensbaby Sweet 35 a f/2.5 con tubos 1/180 -2/3eV ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 21 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 Una imagen de autor...muy chula, muy visual. Me atrae muchísimo la compo y el resultado. No se si puedes comentar algo de la lente, la cual es una desconocida al menos para mi.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 21 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 Una imagen de autor...muy chula, muy visual. Me atrae muchísimo la compo y el resultado. No se si puedes comentar algo de la lente, la cual es una desconocida al menos para mi.. Un saludo Gracias, No hay mucho que decir..., un lensbaby sweet de 35mm f/2.5 y unos tubos chinos de unos 6cm, para pasar del 1:5 que da el objetivo sin tubos, a los casi 2:1 que da con los tubos. Me gusta usar los lensbaby en macro porque el bokeh es muy agradable (para mi gusto), y el efecto tilt hace que el foco sea aún más reducido. S2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 21 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 Hola Botikario, original y atractiva toma la que nos traes, que bueno es jugar con la imaginación y desenfoques que dan nuestros objetivos, me gusta y mucho. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 22 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2016 distinta y atractiva toma ... se agradece. quizás le hubiera dado algo más de lienzo por abajo ... en cualquier caso, muy chula. slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wirubiano Publicado 22 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2016 un acercamiento magnifico, es increíble lo que no podemos apreciar a simple vista una toma excelente compañero Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 22 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2016 quizá jugaría algo con las luces...buen ejercicio, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 23 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2016 Un detalle particular , buen efecto,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 24 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2016 Muy bella y original! Me gusta. Enhorabuena y se agradece que la compartas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas