AB3100 Publicado 21 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 Buenas, el otro dia estaba cerca del aeropuerto de Tenerife sur y me dio por disparar un par de fotos a los aviones aquí os dejo una para que me comentéis a ver que os parece. Nikon D7000 F 8 V 1/800 ISO 200 Focal 300 mm _BMG0042 by BENITO MOREIRA, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 5 de Abril de 2016 Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Hola Benito, entre las alambradas, la distancia la toma queda un tanto deslucida, no podemos apreciar con detalle al avión. Aunque no siempre se tiene por qué sacar un primer plano, al menos que veamos el avión en su entorno sin eleemtos que interfieran en la vista como la alambrada. Buscaría otro emplazamiento donde tengas mejor visual de la pista. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelSuárez Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Hola Benito, entre las alambradas, la distancia la toma queda un tanto deslucida, no podemos apreciar con detalle al avión. Aunque no siempre se tiene por qué sacar un primer plano, al menos que veamos el avión en su entorno sin eleemtos que interfieran en la vista como la alambrada. Buscaría otro emplazamiento donde tengas mejor visual de la pista. Un saludo. Yo lo veo igual. :-/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AB3100 Publicado 6 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Gracias por el consejo intentare en otra ocasión, entiendo que el avión debe ser el protagonista o sea que se distinga que tipo de avión es. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.