yolandamf Publicado 21 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 Os dejo la segunda de la serie de "un reflejo de la personalidad" con otra toma pareceda pero un acabado a color, a mi lo que más me impacto fue la mirada.. dejo una frase que me ha parecido apropiada para la toma, a ver que os parece, muchas gracias por pasar. "Un cigarrillo define al fumador, como el poema al poeta". Richard Klein. Lu natural. f2, 85 mm; ISO 100; 1/100s El placer de fumar. by Yolanda Martínez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 22 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2016 Muy chula. Estos primeros planos en rostros curtidos siempre me gusta como quedan y la pose acompaña mucho. Además, el 85mm que me tiene enamorao... y si añadimos buen control de luces y revelado... pues no encuentro pegas ni buscando! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
virtuogui Publicado 22 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2016 Muy buena foto, captando la mirada y la expresión. También tengo el 85mm y es fantástico. Es posible que hayas utilizado división de tonos en el procesado? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lobo78 Publicado 22 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2016 Muy buen primerísimo primer plano, la mirada efectivamente me transmite mucho. No sé si la has procesado, solo decirte que esa especie de halo que le aparece en el cuello del jersey yo se lo hubiera retocado por lo demás chapo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 22 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2016 Muy chula. Estos primeros planos en rostros curtidos siempre me gusta como quedan y la pose acompaña mucho. Además, el 85mm que me tiene enamorao... y si añadimos buen control de luces y revelado... pues no encuentro pegas ni buscando! Muchas gracias Vlar, si es cierto que las personas mayores tienden a trasmitir mucho más, el 85 si es una maravilla, la mejor inversión que he realizado, que pena no tener más dinero!! me alegra que te guste, te agradezco el comentario, un saludo, Muy buen primerísimo primer plano, la mirada efectivamente me transmite mucho. No sé si la has procesado, solo decirte que esa especie de halo que le aparece en el cuello del jersey yo se lo hubiera retocado por lo demás chapo. Si, Lobo tienes razón, no me había dado cuenta, pero se aprecia perfectamente ese halo horrible del jersey, ya he re-editado la versión, muchas gracias por comentar el detalle, me alegra que te guste la mirada captada y que trasmita, muchas gracias por dejar tu opinión, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabomd Publicado 22 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2016 Me gusta mucho tu fotografia, hay ciertos detalles que me impresionan, los ojos con esas bolsas haciendo el ojo mas pequeño denotando la edad junto a esas canas en las cejas pero sobre todo y es magnifico, el color tanto del pulgar que asoma como del indice con el amarillento delator de un fumador empedernido. Imagino esta foto en blanco y negro bien contrastada pero sin dudas has acertado manteniendo el color. Si tuviera que decir algo y solo por decir ademas del halo que has comentado ya corregiste le quitaria esa mancha o lo que fuese debajo de su oreja. Felicitaciones Yolanda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 23 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2016 Me gusta mucho tu fotografia, hay ciertos detalles que me impresionan, los ojos con esas bolsas haciendo el ojo mas pequeño denotando la edad junto a esas canas en las cejas pero sobre todo y es magnifico, el color tanto del pulgar que asoma como del indice con el amarillento delator de un fumador empedernido. Imagino esta foto en blanco y negro bien contrastada pero sin dudas has acertado manteniendo el color. Si tuviera que decir algo y solo por decir ademas del halo que has comentado ya corregiste le quitaria esa mancha o lo que fuese debajo de su oreja. Felicitaciones Yolanda. Si, la idea era enfatizar la expresión dejando que se viese la realidad, la tengo también en b/n porque a mi me encantan este tipo de ediciones que tienen caracter, aunque como tu bien dices al verla en color aportaba algo, esos tonos... lo que comentas creo que es una especie de peca por eso no la quite, por entender que era un rasgo caracteristico de la persona, pero te agradezo que comentes el detalle, me alega que te guste y muchas gracias por pasar y dejar tu opinión, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 23 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2016 Esta mola tanto, o más, que la anterior que pusiste de esta serie. Es increíble el grado de nitidez que alcanzas con el 85mm junto a la D7100. Yo la tuve y me desprendí de ella para pasarme a FX, ahora la echo de menos, me parece una cámara cojonuda (con perdón). Del retrato me gusta todo, pdc, encuadre, colores y me parece una pasada la leve luz que dibuja la silueta de su rostro a la izquierda, espectacular. Qué mano tienes maja, eres la envidia de la vecindad! Un saludo, humana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Argonauta74 Publicado 23 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2016 Impactante. Un retrato que transmite. Veo la toma muy bien ejecutada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 23 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2016 Esta mola tanto, o más, que la anterior que pusiste de esta serie. Es increíble el grado de nitidez que alcanzas con el 85mm junto a la D7100. Yo la tuve y me desprendí de ella para pasarme a FX, ahora la echo de menos, me parece una cámara cojonuda (con perdón). Del retrato me gusta todo, pdc, encuadre, colores y me parece una pasada la leve luz que dibuja la silueta de su rostro a la izquierda, espectacular. Qué mano tienes maja, eres la envidia de la vecindad! Un saludo, humana. jajaja, como eres malafama!! Me alegra que te guste este retrato también, si, el 85 con esos diafragmas tiene una nitidez increíble a la vez que desenfoque que de otra manera no se podría, aporta desde la toma suavidad y nitidez a la vez, si que me encanta, sobre todo con la luz natural y la cámara también tiene lo suyo, por lo menos en comparación con mi d60 que estaba algo limitada, muchas gracias por pasar y dejar tu opinión! abrazo! Impactante. Un retrato que transmite. Veo la toma muy bien ejecutada. Saludos Muchas gracias Argonauta, me alegra que trasmita el momento captado y el resultado con la luz, te agradezco el comentario, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas