pepiyo12 Publicado 21 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 Hola subo mi 2 foto nocturna junto al castillo que ay junto a mi pueblo en Las pedroñeras que pocas gente lo conoze acompañado de mi amigo Pedroperezfernandez iluminada con maglite 3d y mini maglite en el porton, Son una serie de 30 fotos unidas con StarStaX espero criticas vasta que necesito aprender pero tampoco los paseis jejeje. Un Saludo CASTILLO SANTIAGUILLO LAS PEDROÑERAS CIRCUMPOLAR by JOSE ANTONIO HIGUERAS, en Flickr Nikon d5200 16mm F:4 Iso: 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Artaban1973 Publicado 22 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2016 Pues yo sí lo conozco Muy bonita esa nocturna Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepiyo12 Publicado 25 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2016 Ya Imagino Manu haber si nos justamos algún dia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joangomila Publicado 25 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2016 ¿A que velocidad hiciste cada toma? Lo digo por que con 30 tomas, si hubieras realizado exposiciones más largas habrías obtenido unos trazos mayores en las estrellas. Compositivamente me gusta, aunque me molesta la edificación con el poste y cableado eléctrico de la derecha. Si hubieras hecho la toma desde más lejos (ignoro si eso era posible o no) habrías tenido más espacio en la izquierda con lo que el portón no estaría tan apretado con el borde de la foto y de paso habrías podido corregir la vertical de la torre. Aunque quizás me he pasado enumerando cosas a corregir, la toma en general me gusta y espero que no te tomes a mal mis comentarios. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 25 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2016 La encuentro interesante, si bien me pregunto, si es de noche, por qué ha quedado tan iluminada, como la luz del día, todo lo que es el castillo. Muy bonita foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepiyo12 Publicado 30 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 ¿A que velocidad hiciste cada toma? Lo digo por que con 30 tomas, si hubieras realizado exposiciones más largas habrías obtenido unos trazos mayores en las estrellas. Compositivamente me gusta, aunque me molesta la edificación con el poste y cableado eléctrico de la derecha. Si hubieras hecho la toma desde más lejos (ignoro si eso era posible o no) habrías tenido más espacio en la izquierda con lo que el portón no estaría tan apretado con el borde de la foto y de paso habrías podido corregir la vertical de la torre. Aunque quizás me he pasado enumerando cosas a corregir, la toma en general me gusta y espero que no te tomes a mal mis comentarios. Hola y gracias por comentar me viene muy bien todo lo que me digais. Esta echa a 30 segundos cada toma y 1 segundo de entre foto y foto lo hice asi por que quería ver el resultado iluminado con linterna en la primera para foto no estarme alli una hora para luego que me salga quemada o no me guste. Lo del postes no podia girarla mas a la izquierda por que ay una casa nueva pintada de blando que no pega con el castillo para nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.