Jump to content

Junto a la fuente

Carlos Odeh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La composición es bonita, pero le veo unas cosas que no me llenan.

Has abierto todo el diafragma y dejas fuera de foco las gotas de la fuente, lo que en principio no tiene importancia, pero si te fijas en el centro de la puerta hay 4 puntos blancos, que no se lo que son porque evidentemente no están en foco, que siguiéndolos hacia abajo coinciden con dos reflejos en el pecho de la chica más otro en la cintura, que parecen otras gotas que no se sabe de donde vienen.

Yo habría probado, que no se si lo has hecho, a meter un flash de relleno o un reflector, ya que si es un retrato la cara de la chica tiene que tener su protagonismo, y ver el resultado. Que a lo mejor viendo los dos, esta queda mejor, no lo se.

La imagen es bonita y emana delicadeza.

Gracias por compartir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La composición es bonita, pero le veo unas cosas que no me llenan.

Has abierto todo el diafragma y dejas fuera de foco las gotas de la fuente, lo que en principio no tiene importancia, pero si te fijas en el centro de la puerta hay 4 puntos blancos, que no se lo que son porque evidentemente no están en foco, que siguiéndolos hacia abajo coinciden con dos reflejos en el pecho de la chica más otro en la cintura, que parecen otras gotas que no se sabe de donde vienen.

Yo habría probado, que no se si lo has hecho, a meter un flash de relleno o un reflector, ya que si es un retrato la cara de la chica tiene que tener su protagonismo, y ver el resultado. Que a lo mejor viendo los dos, esta queda mejor, no lo se.

La imagen es bonita y emana delicadeza.

Gracias por compartir

Hola compañero, todas esos "puntos" que ves son gotas de agua de la fuente.

Se trató de una sesión improvisada, de modo que no usé flash de relleno con paraguas, ni reflector, como otras veces he hecho.

Me alegro que te guste... ¡abrazos!

Enlace al comentario

Hola compañero, todas esos "puntos" que ves son gotas de agua de la fuente.

Se trató de una sesión improvisada, de modo que no usé flash de relleno con paraguas, ni reflector, como otras veces he hecho.

Me alegro que te guste... ¡abrazos!

Luego lo pensé, que podían ser gotas de otra parte de la fuente que no se ve ... bueno pensar, pensar yo no pienso mucho ...

No me refería al paraguas, a esa distancia con el flash de la cámara para relleno vale, pero seguramente rebotaría en la fuente, por eso te decía que lo mismo lo habías probado y quedaba mejor como está ...

Relaja ver la foto

Enlace al comentario

Nunca uso flash en la cámara, y menos de manera frontal.

Cuando lo hago, es siempre de forma externa y en ángulo.

En este caso, la mejor manera habría sido colocar un flash con paraguas detrás de la fuente, a cierta distancia, para iluminar la cara de la modelo, aunque habría

que cambiar su pelo, y colocarlo al otro lado.

En fin, una sesión de pura diversión.

Enlace al comentario