Minesota Publicado 22 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2016 XXL https://c2.staticflickr.com/2/1532/25960220755_6c5c6de1d7_o.jpg Pasen buen dia. Saludos Minesota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidMP93 Publicado 22 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2016 Buena foto, me gustan los colores y la nitidez, lo unico si estuviese algo mas nitido el barco, donde la zona del nombre.... por poner algún pero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Minesota Publicado 22 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2016 Buena foto, me gustan los colores y la nitidez, lo unico si estuviese algo mas nitido el barco, donde la zona del nombre.... por poner algún pero Puse el foco justo en el señor que dibujaba, de ahí que el barco y todo el resto de foto quedase desenfocado. Me alegra de que te haya gustado la foto, gracias por comentarla. Saludos Minesota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imajoel Publicado 24 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2016 Muy buena foto. Al contrario de la opinión de David - y también por decir algo sin querer entrar en polémicas, solamente cuestión de gustos - habría desenfocado aún más tanto el barco como todo el fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Minesota Publicado 24 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2016 Muy buena foto. Al contrario de la opinión de David - y también por decir algo sin querer entrar en polémicas, solamente cuestión de gustos - habría desenfocado aún más tanto el barco como todo el fondo. Si, después de ver el resultado yo también pienso que un poco mas de desenfoque no le vendría mal. Gracias por comentarla y un saludo. Minesota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crlos9 Publicado 29 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 Hola! Yo me acerco más a la propuesta de Imajoel. Un desenfoque quizá hubiera ayudado a centrar la atención en el plano objetivo... el señor que dibujaba. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Minesota Publicado 29 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 Hola! Yo me acerco más a la propuesta de Imajoel. Un desenfoque quizá hubiera ayudado a centrar la atención en el plano objetivo... el señor que dibujaba. Un saludo! Ok, gracias. Saludos Minesota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolol Publicado 29 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 Me gusta, estoy de acuerdo con los colegas que dicen de desenfocar un poco más el barco, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Minesota Publicado 30 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 Me gusta, estoy de acuerdo con los colegas que dicen de desenfocar un poco más el barco, saludos. Oido cocina, je je, gracias. Saludos Minesota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas