Jump to content

Pasión

Manolo_vmt
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Creo que después de 92 visitas y ningún comentario, ya va siendo hora.

No veo ningún pero en la toma.... es posible que diga que el blanco en los ojos y en los dientes esté un pelín alto, pero tambien es posible que me digas que son tal cual, así que no digo nada ... jejejejeje

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evidentemente está muy muy trabajada pero en lineas generales está bien hecho salvo que a mi personalmente no me gusta una cara tan aplastada (piel) ni unos ojos y dientes tan contrastados entre otras cosas porque si tienes un pelo perfecto como es el caso y una apertura de 7.1 el poro de la piel aparecería perfectamente. Dicho eso puedes reparar o igualar el poro y la textura pero eso es una cosa y eliminarla es otra muy distinta. 

En cualquier caso eso será cuestión de gustos pero hace que la foto se vea artificial y sobre todo se ve que es muy evidente el trabajo y es en ese punto donde se ve donde yo siempre digo que sobra. 

Cuestión de gustos. 

Un saludo.

Enlace al comentario

Creo que después de 92 visitas y ningún comentario, ya va siendo hora.

No veo ningún pero en la toma.... es posible que diga que el blanco en los ojos y en los dientes esté un pelín alto, pero tambien es posible que me digas que son tal cual, así que no digo nada ... jejejejeje

Saludos.

Por no repetir +1
Enlace al comentario

Evidentemente está muy muy trabajada pero en lineas generales está bien hecho salvo que a mi personalmente no me gusta una cara tan aplastada (piel) ni unos ojos y dientes tan contrastados entre otras cosas porque si tienes un pelo perfecto como es el caso y una apertura de 7.1 el poro de la piel aparecería perfectamente. Dicho eso puedes reparar o igualar el poro y la textura pero eso es una cosa y eliminarla es otra muy distinta. 

En cualquier caso eso será cuestión de gustos pero hace que la foto se vea artificial y sobre todo se ve que es muy evidente el trabajo y es en ese punto donde se ve donde yo siempre digo que sobra. 

Cuestión de gustos. 

Un saludo.

+1

No puedo más que estar de acuerdo... me parece un excesivo retoque en la cara que la aplana innecesariamente, le resta naturalidad.

Enlace al comentario

Gracias a todos por pasar y comentar! os lo agradezco de veras.

Tenéis razón en cuanto al blanco de los ojos. Los dientes los tiene increiblemente blancos (no los retoqué) Quise darle algo más de luz a los ojos y por eso quise compartir aquí la foto. Sé que aquí se es muy critico con las fotos que se comparten y en cierta manera es algo que agradezco cuando tengo alguna duda de si lo que he hecho está bien o no. Evidentemente me pasé, gracias por decirmelo porque es algo que a veces no controlo.

La piel está practicamente sin retocar, llevaba un maquillaje impecable y esta chica tiene la piel como el culo de un bebé jajajaja, hasta el punto de asombrarme yo mismo porque me parecía algo increible.

Se ve plana porque le suavicé alguna sombra que no me gustaba y eso es lo que le realmente le quitó volumen, pero tiene una piel tan tan suave y perfecta que me pareció una lástima que se viera alguna sombra. De ahí que se vea algo plana.

Gracias por vuestros comentarios, que para sucesivas fotos las tendré muy en cuenta.

Un saludo a todos!!

Enlace al comentario