GPaco Publicado 23 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2016 No suelo hacer nocturnas, pero en este caso, en la Alpujarra granadina, a unos 1.400 m. de altitud, lejos de cualquier pueblo, el cielo tenía tantas estrellas como las que yo recordaba de pequeño y que ahora parecen haber desaparecido en nuestras ciudades. A pesar del frío me quedé embelesado mirando al cielo, hasta que finalmente me decidí montar el trípode y hacer unas fotos, que de haber sido experto en esta especialidad me hubieran salido de ensueño, aunque finalmente esta salió así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 23 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2016 Pues te quedo interesante un cielo en su punto solo faltaba que esa chimenea echase humo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHARLIE2014 Publicado 23 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2016 Yo probaría a bajarle un poco la temperatura de color. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Argonauta74 Publicado 23 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2016 No soy experto, pero creo que le falta foco a la chimenea. Y para mi, las estrellas o estáticas o con buenas trazas, así se me queda a medo camino. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel1200 Publicado 23 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2016 para no soler hacer nocturnas a mi me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Telemaco62 Publicado 23 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2016 Muy chulas Saludos Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 23 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2016 Pues te quedo interesante un cielo en su punto solo faltaba que esa chimenea echase humo Ja, ja, a esa hora ya estaba apagada. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 23 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2016 Yo probaría a bajarle un poco la temperatura de color. Saludos. Es el balance que dio la cámara, veré como queda variándolo un poco. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 23 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2016 No soy experto, pero creo que le falta foco a la chimenea. Y para mi, las estrellas o estáticas o con buenas trazas, así se me queda a medo camino. Saludos El foco estaba puesto en las estrellas. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 23 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2016 para no soler hacer nocturnas a mi me gusta A mí también, espero ir mejorando la técnica. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 23 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2016 Muy chulas Saludos Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Me alegro que sean de tu agrado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.